¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

Muchas gracias Dudón, y muchos animos a los aspirantes, tened en cuenta que yo el año pasado cuando abrieron la bolsa estaba la 32 y este año creo que toi la cuarta!!!!!!!! Este año vais a trabajar!!!!!!!! Suerte, que todos la necesitamos!!!!!!

ro81

Enhorabuena a los que habéis conseguido vacante y los que estáis esperando no os preocupeis, yo dejo la de Montellano porque tengo puesto específico y se de otra vacante en la residencia de las Canteras que también es puesto especifíco, así que ya son 2 mas para las telefónicas y si seguimos preguntando seguro que hay muchas mas, ánimo y  a estudiar este año!!!!!

davidcordobes

Que lio..como siempre, ¡¡¡que alegría me ha dado Dudón!!!!...según esas cuentas pueda hacer alguna sustitución, el año pasado me quedé el 25. Oye, ¿que sabeis de la bolsa blindada?, por lo que he oido sei trabajas antes de junio del 2010, permaneceríamos en la llamada bolsa blindada, ¿es así?. He renunciado a infantil sacando 8,6 y estoy un poco de los nervios.

Además según la lista no se porque hay gente sin vacantes, supongo que los últimos no cogerían residencias..pero me aparecen también algunos on abstante tiempo de servicio que no aparecen.

Por lo demás, animos para todo/as..ua estamos aqui a la carga!!!!. Un besazo

davidcordobes

Ups...que nervioso soy, siempre me salen faltas..prometo leer los mensajes antes de publicarlos, que a veces parece que los ha escrito mi perro.

momotiempo

Davidcordobes la gente con tiempo de servicio que no aparece es porque tiene puesto específico o comisión de servicios...lo de la bolsa blindada, es la primera vez que lo oigo!!!!!!

Dudon

yo tampoco he oido nunca eso de la bolsa blindad, David, pero con lo novata que soy no te extrañe. En fin, yo al final renuncié a la de la servicios por infantil. Allí estoy la 468 de Málaga, que como tengo a mi peque no me apunté a más provincias que esa. A ver si me llaman y me apunto a las dos, eso puedo hacerlo, no Mercy? o si renuncias ya te la tienen jurada de por vida?
En fin, espero que tengas mucha suerte David, que te lo mereces
brujakermit

emilio

Hola momotiempo, mucho ánimo me hubiera gustado que te den la vacante y encima conmigo, personas como tú merecen la pena. Mi hermana está con Encarni, me he alegrado mucho. Perdí tu móvil, mandame un correo y me lo reenvias y lo que te pueda ayudar ya sabes. Por cierto yo tambíen soy virgo, era de esperar. Un abrazo y mucho ánimo.
Msol  eres un cielo , eres nuestra experta. Debemos motivarnos todos y luchar por esta especialidad ser comprometidos y como tú decías (el año pasado) no negarnos a dar algunos módulos . Un saludo.

momotiempo

emilio, que te he mandado un privado, pero mira si ha llegado bien que me ha hecho un extraño el ordenador,ok????? Besotes y suerte con el curso a todos los que estais ya empezando...que ya mismo me uno yo!!!!!jejejejej

keke

HOla compañeros/as! quedan muchas vacantes por cubrir así que los que esteis en la lista los primeros tened listas las maletas!
Lo de la lista blindada me extraña que no os suene porque ha sido el tema de conversación todos estos meses. A partir de esta convocatoria, es decir del 2011, se SUPONE que habrá dos listas de interinos. Una con la gente que tenga tiempo de servicio a fecha junio de 2010, y otra que se renovará cada convocatoria de oposiciones y que estará compuesta por los que aprueben los exámenes y ordenada SOLO  por nota. Qué quiere decir¿? pues que aquellos que después de 2011 no aprueben y no esten en la bolsa blindada se quedan fuera de la lista.Hay que aprobar cada convocatoria para permanecer en bolsa y el orden sera sólo la nota.
Se supone que la bolsa blindada estará ordenada por tiempo de servicios y tendrá preferencia respecto a la otra bolsa.
Digo se supone porque solo hay un acuerdo firmado de la CEJA con UGT, el resto de sindicatos, incluido USTEA no lo aceptan. Es además muy posible que esa doble ordenacion sea ilegal y si alguien la recurre en los tribunales TODOS seamos ordenados por nota.
Esta cuestión ahora no es muy importante porque todos estamos deseando currar y pendiente del telefono... Pero como hay algunas dudas en el foro me pareció bueno que sepais por donde van a ir los tiros este año ... se preven movilizaciones al respecto como ya hubo el año pasado.
Bueno ANIMO a todos !!!

mercy

Dudon , si te llaman de la bolsa de infantil , ya serias interina de infantil , con lo que para estar tambien como aspirante en servicios tendrias que presentarte otra vez a esta oposición y aprobar ( entrando nuevamente en bolsa como aspirante). No te la tienen jurada ni nada por el estilo , con el jaleo que tienen en la junta como para encima andar con temas de "honor" ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'