¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

topoli81

Madre mia, ¡¡no aguanto la espera!!!!

¿alguien sabe cuantas vacantes o sustituciones de residencias darán?

Por cierto,Davidcordobés, yo soy la número 27 y Iris la número 28 asi que estamos muy cerquita :P

¡¡a ver si nos llega!!
No hay más ciego...

msol

A ver Momo, Topoli, Davidcordobes y todos los q estais de los nervios (yo he pasado por ahi y sé lo q es eso), supongo q tendreis una lista de todos los centros y residencias q os pueden llamar pues a ver a los q estamos currando VAMOS A ECHARLE UNA MANITA  A LOS COMPIS, no nos cuesta nada nada más q escribir un post y os puede valer para el próximo curso (q ya va a estar aqui). Quien no lo sepa tendrá un claustro mañana o pasado y se puede enterar.

Empiezo: Ies Vistazul Dos Hermanas 2 funcionarios 1 prácticas. PLANTILLA COMPLETA. Por lo tanto este IES lo tachais (porque no os van a llamar ahora, más tarde puede ser para una sustitución). Si la gente "se enrolla" podreis tener una idea de cuántas vacantes faltan y donde.

Pongo esos datos (incluidos los funcionarios) para q el próximo curso sepáis q alli mínimo hará falta 1 interino (ya sé q hay concurso y puede cambiar pero se puede modificar luego)

Mucha suerte para td@s anaidbesos

Blue

A ver recapitulando los datos que han dado los compis --> Posibles vacantes:

- Arahal: 1 o 2 vacantes
- Residencia de Almeria: 1 o 2 vacantes
- Residencia de Cabra: 1 vacante
- Montellano: 1 vacante
- Residencia de las Canteras (¿localidad?): 1 vacante

Con un total de 5 a 7 vacantes.

Blue

Por cierto una dudilla que tal vez se haya dicho ya antes pero...
¿Las residencias en las que podemos trabajar son de primaria, secundaria o ambas?
Graciaaaaas.

msol

Residencias de secundaria.
Lo de Arahal a ver si mandan a alguien e informa con claridad porque llevo detrás de lo q hay y de lo q falta en ese centro desde hace un año y ya lo he dejado por imposible.
Lo de Montellano lo tengo entre "comillas" porque a la q han mandado dice q tiene un PE. Lo mismo me hicieron a mi y me tuve q ir a la vacante. Además como es el ciclo de Atención puede q haya 1 o 2 servicios.
En Cabra espero q informen porque me parece q falta más de 1.

karmela

las canteras es de cadiz, yo mañana voy asi que me entero de si faltan (creo que si) y os digo....tranquilos porque tienen que dar todavia,,hay provincias como málaga y granada que no han dado nada  (a mi me dieron vacante en mi tierra,málaga, despues de las informatizadas y encima a elegir entre dos) ...animo...y tomarse una tilita como voy a hacer yo ahora mismo pa madrugá y tirá pa cádiz.

momotiempo

Pues si que vamos a tomarnos la tila  los que estamos al acecho de vacante , porque ya van saliendo cositas que no gustan: en la bolsa de maestros hoy, segundo dia de llamamientos ya están dando sustituciones, esto es, que las alternan con las vacantes...ahora ya no es solo apuestas por ver cuando abren la bolsita sino tb a deshojar margaritas: vacante, sustitución, vacante, sustitución...ains, qué vida esta...jejejeje, pero lo dicho, no me quejo, que voy a currar!!!!! y si encima tengo derecho al informe con una vacantita...la leche ya!!!!!!!! Pos yo nada de tila, me voy a dar una vuelta con unos amigos y un cacique cola que va a caer a la salud de la ceja que me tiene todavía de vacaciones!!!! (aunque ya no son pagadas sino forzadas,jejejeje) Mañana voy a preguntar a quien conozco a ver la situación de los instis a ver si puedo aportar algo sobre vacantes, ok???? Besotessssssss

mariangeles_1

Ecija, 2 interinos de servicios, plantilla completa. MIsion cumplida Msol,jajaj

msol

mercy

Jerez: IES ASTA REGIA.
3 funcionarios y un interino . Tamos completos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'