¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

iris

UUUffff q díficil decisión no se q hacer si qedarme en la bolsa de infantil o en la de servicios a la comunidad. ¿Sabéis cuando hay q ir a renunciar??? mañana iré a delegación a preguntar,¿hay alguién en la misma situación q yo?? ¿q váis a hacer??? estoy la 28 en la general en servicios a la comunidad ¿me llamarán este año? Topoli81 crees q nos llamarán este año? Besitos.

lotris

Holaaaa!! Perdonad mi ignorancia, pero me gustaria que tal son las opos de servicio a la comunidad! Más o menos sé como van los examenes. Y que en sevilla solo ecoem prepara estas oposiciones, pero me gustaria saber elaborais vosotros vuestros temas y la programacion y unidades cómo van.
Con estas oposiciones en qué puedes trabajar??
Mil gracias, es que estoy bastante verde y me gustaria que me informarais un poquito!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

m82jirea

hola
¿Cómo sabes que vas la 28 en servicios a la comunidad?
¿Dónde lo puedo mirar?
Yo también estoy en dos bolsas la de Primaria y estas de FP.

iris

Hola m82jirea!!! El año pasado apunté mi posición, me quedé la 28 en la general. Este año hasta q no salgan las listas no se en que posición estoy. ¿cuál fue tu posición al finalizar el curso? ¿qué vas a hacer? ¿creo q hay q renunciar ya a una de las dos bolsas?. Besos.

m82jirea

A vale, ya decía yo.
Yo no sé en qué posición me quedé, porque cuando te llaman de la otra bolsa (maestro primaria) desapareces de esta de fp.
El año pasado pregunté en delegación de Granada, porque en ese momento estaba allí, si podía estar en dos bolsas diferentes (Primaria y FP)
su respuesta es que sí, siempre y cuando en una de ellas tengas tiempo de servicios (este es mi caso); por lo que no tengo que renunciar a ninguna. Si no tienes tiempo de servicios en ninguna de las bolsas ya no sé yo como funciona esto.

karmela

wenas, en mi residencia las canteras falta una vacante por dar, estan intentando que vuelva una educadora del curso pasado, pero sea como sea es una vacante mas en cadiz o en sevilla (donde está esa chica ahora).animo.

Dudon

Hola Iris!

Yo aprobé infantil y no tenía tiempo de servicio en ninguna bolsa, así que pregunté en la consejería (en Sevilla es donde se suponía que estaban más informados) y las respuestas fueron varias. Unos decían que tenía que renunciar en septiembre y otros en julio, porque no podía estar en dos bolsas a la vez. En mi consejería decían que la renuncia la hiciera en septiembre, cuando viera en qué pposición había quedado, pero no me fiaba mucho, porque para ver en qué posición has quedado se tienen que publicar las listas, y en ese momento ya estarías publicada en dos bolsas a la vez. Me pareció una contradicción. En fin, que renuncié en julio.

En Sevilla también me dijo el hombre con el que hablé que no tenía que hacer una renuncia formal si me quería quedar en la última que había aprobado, porque si esperaba a que se publicaran vería que me habían dejado automáticamente en esa, que por defecto si no haces renuncia te dejan en la última que has aprobado.

Pues eso, multitud de versiones y entre las delegaciones no se ponen deacuerdo. Mi consejo es que preguntes en tu delegación, que llames también a Sevilla, y que compares, y si encuentras algo mejor ¡cómpralo! jejejejejejejejejejejej

Por otro lado, mi opinión es que por lo que dice la gentes este año la bolsa va a estar mucho más animada, no se si estarás bien situada en la otra bolsa o no, pero en esta no te quedaste muy mal, yo me quedé la 59 o por ahí.
¡Mucha suerte en tu decisión!
brujakermit

Ariel

Hola compañeros llevo unos días sin entrar por aquí, he decidido relajarme después de ver las definitivas. Me dieron vacante y al final ná de ná...pero bueno ahora espero que haya unas cuantas vacantes telefónicas y corra la lista.
He leido que se esperan algunas más, esperemos que así sea, felicidades a los que tienen vacantes este año y mucho ánimo a todos ahora toca esperar, a ver lo que nos depara la semanita.
Un saludo

topoli81

Hola Iris!!!

Yo la verdad no tenía mucha esperanza pero los compañeros están informando y por ahora van 8 vacantes sin cubrir y los 6 puestos especificos. Y ten en cuenta que hay 38 residencias (esperemos que caigan algunas más) y algún ciclo nuevo.Por lo menos 20 habrán pero no más.

¿en que puesto estás en educacion infantil? ¿cuando tienes que renunciar?Lo mejor será que te esperes al día 15 (si puedes), que faltan 5 días....

Yo calculo que estaremos:46 (yo) y tú 47. (19 de interinos que van delante y 27 de la bolsa).
Tal vez algunos puesto menos: se de 3 personas una aprobada por primaria y dos en otra comunidad.
Luego hay 4 interinos con tiempo de servicios que estaban n la bolsa nuestra....o sea que los restamos de los 19 y se quedan en la general 12+27:39 y en algunas provincias 12+16:27 o en Almeria, Huelva y Jaen 12+16:28. Con que llamen a 4 personas en cada provincia entramos fijo.

Lo más doloroso es que si no curramos nos vamos a quedar muy cerquita y eso duele mucho!!!

Yo recuerdo que el año pasado cuando empezaron a llamar llamanban mucho de un día para otro.
Además Málaga y Granada apenas han dado vacantes normales o de residencia y eso me hace no perder la esperanza todavía.

oye tú tambien eres de Málaga? preguntaste por una academia; yo el año pasado lo preparé en una pero fue muy mala, de 20 aprobamos solo 5 y mi nota fue la más alta, nadie con plaza :(

cualquier cosa privado :P
No hay más ciego...

iris

Muchas gracias Dudon por tu información y oponión. He ido a la delegación y me han dicho q debo renunciar antes de que salgan las listas de servicios a la comunidad, asi q ya he tomado mi decisión hoy, me quedo en esta bolsa, espero tener un pokito de suerte y que me llamen ya este año jejej. Suerte a ti tb Dudon y a todos los compis del foro. Besitos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'