¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

merchuki

Joaquincadiz, la cosa no está clara para nadie, ni siquiera para los presidentes de los tribunales. Mi compañera (presidenta de un tribunal) está flipada con la desinformación de la junta. Algunos tribunales todavía no se han constituido oficialmente porque no han salido publicados en boja. Algunas fechas de la documentación escrita  que les dan están equivocadas, hablan de oposiciones de 2009, no han tenido en cuenta, en fechas, los prácticos de los PTFP, porque pensaban que solo las prácticas las tenían los de música jajajaja. Por eso lo de comenzar le dia 1 de julio, porque no lo habian tenido en cuenta. Como admitian sugerencias, igual lo piensan mejor y lo ponen como hace dos años.Vamos un caos.
Nosotros ante eso no podemos hacer nada. La junta llegará a tiempo, tarde pero a tiempo. Asi que a mirar las adscripciones todos los dias por si las moscas y a estudiar.

bloody rots

Ya vuelve a funcionar la página de la cEJA. he comprobado la adscripción por tribunales y en huelva hay tres personas con 21, 7 y 5 años. en granada tres con 20, 20 y 10. en almería dos con 6 y 5. en sevilla dos con 21 y 5. y en málaga y jaen nadie con más de 3 años de servicio!!!! cómo puede ser???? yo he escrito en el buzón de sugerencias de la página principal de la CEJA. otra chica del foro reclamó unos tribunales de inglés por esta vía y los han cambiado. espero que los cambien, porque los que nos presentamos por granada y huelva estamos JOD_____!!!

Annia

Sabes cuanto tiempo de Servicio llevan los de Córdoba???yo no encuentro esa información por ningún sitio

Que desastre de verdad, a estas alturas y sin podernos planificar y organizar....me parece una absoluta falta de respeto.

Un saludo!

Blue

Cita de: bloody rots en 20 Junio, 2010, 20:21:30 PM
Ya vuelve a funcionar la página de la cEJA. he comprobado la adscripción por tribunales y en huelva hay tres personas con 21, 7 y 5 años. en granada tres con 20, 20 y 10. en almería dos con 6 y 5. en sevilla dos con 21 y 5. y en málaga y jaen nadie con más de 3 años de servicio!!!! cómo puede ser???? yo he escrito en el buzón de sugerencias de la página principal de la CEJA. otra chica del foro reclamó unos tribunales de inglés por esta vía y los han cambiado. espero que los cambien, porque los que nos presentamos por granada y huelva estamos JOD_____!!!

bloody rots ¿estás segura? Yo he estado mirando la gente del tribunal de jaén y hay una persona con 23 años, otra con 7 y varias personas con más de tres. A mi me encantaría que fuera como dices porque me presento en Jaén pero también yo me llevé la decepción al ver interinos con tantos años.
Es una pena que el panorama esté así y no entiendo como habiendo más del doble de interinos salgan tan poquitas plazas. Pero bueno, es lo que tenemos, no podemos hacer más de lo que estamos haciendo.
Ánimo compañeros.

bloody rots

Cita de: Blue en 20 Junio, 2010, 22:04:01 PM
Cita de: bloody rots en 20 Junio, 2010, 20:21:30 PM

bloody rots ¿estás segura? Yo he estado mirando la gente del tribunal de jaén y hay una persona con 23 años, otra con 7 y varias personas con más de tres. A mi me encantaría que fuera como dices porque me presento en Jaén pero también yo me llevé la decepción al ver interinos con tantos años.
Es una pena que el panorama esté así y no entiendo como habiendo más del doble de interinos salgan tan poquitas plazas. Pero bueno, es lo que tenemos, no podemos hacer más de lo que estamos haciendo.
Ánimo compañeros.

yo he consultado la lista de tiempo de servicio de 2009 y he ido poniendo los apellidos de las primeras personas de la lista  (hasta 5 años de tiempo) y el reparto que me ha salido es ése. sólo ha habido una persona (creo recordar que con segundo apellido "hilpert") que simplemente no me aparecía en la adscripción a los tribunales, como si no lo hubiera echado. ojalá me equivoque, espero haber cometido un error. vosotros cómo lo consultais??? tenéis tiempos actualizados de servicio???

Blue

Yo lo he mirado en la lista de tiempo de servicio que ha publicado ustea hace unos días. He ido mirando el número de opositor y que coincidiera con el intervalo de mi tribunal. Me ha resultado llamativo porque coincide que la persona con más tiempo de servicio de la lista está precisamente en Jaén. Pero vamos que si os la quereis llevar a Huelva, sin problemas. Jajajaja.
Más vale reir porque como nos pongamos a llorar no paramos.

bloody rots

Cita de: Blue en 20 Junio, 2010, 22:17:51 PM
Yo lo he mirado en la lista de tiempo de servicio que ha publicado ustea hace unos días. He ido mirando el número de opositor y que coincidiera con el intervalo de mi tribunal. Me ha resultado llamativo porque coincide que la persona con más tiempo de servicio de la lista está precisamente en Jaén. Pero vamos que si os la quereis llevar a Huelva, sin problemas. Jajajaja.
me podrías decir dónde está esa lista de ustea? gracias!!!

Blue

Cita de: bloody rots en 20 Junio, 2010, 22:24:33 PM

La aplicación está en la página de inicio, pero aquí llevas el enlace
http://www.ustealdia.org/estudioopos/index.php

bloody rots

Cita de: Blue en 20 Junio, 2010, 22:28:40 PM
Cita de: bloody rots en 20 Junio, 2010, 22:24:33 PM

La aplicación está en la página de inicio, pero aquí llevas el enlace
http://www.ustealdia.org/estudioopos/index.php

ok, gracias!!! tenías razón, en jaen hay una persona con 23 años y otra con 7. una duda: por qué esa primera persona de 23 años no aparece en la lista de tiempo de servicio de 2009 de la CEJA???

no obstante, el tribunal agraciado es málaga. mirando hasta los que tienen 5 años de servicio, nadie cae en ese tribunal. y granada sin duda el peor tribunal: dos personas con 20 años y una con 10. en fin, cada vez entiendo menos para que me he esforzado tanto...

Blue

Ni idea bloody rots, ahí si que no te puedo ayudar. He mirado para ver si estaba en otro cuerpo pero no es así. A ver si los compañeros nos pueden dar luz sobre esto. Pero vamos hay cosas con las que no me complico demasiado, lo que es, es.
Me llama la atención que como dices Málaga sea el tribunal afortunado porque precisamente era el que más peticiones tenía y los han repartido. Se ve que el reparto ha sido muy "inteligente".
No pierdas la esperanza compi, mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'