¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Alisia me algero mucho de q te haya ido bien, al final es una vacante no?????Quien la cogiera yo ahora estoy la 9 espero empzar pronto entes de que me estalle el corazon de tanto nervisismo y estress. Como te dije soy de Sevilla y me tiene a golpe de telefono para lo que quieras (terracitas, tiendas, guia turística ejeje bueno si quieres te digo donde estan tb las bibliotecas) Bueno saludos y espero que esto se siga animando.
Mª José Glez
Camino a la docencia

msol

Anfapez sustituciones te digo q casi seguro, ahora vacante....la verdad lo tienes regular, elenilla ha dicho q ya estan dando sustituciones.

En Sevilla q son 3 o 4 sustituciones creo q no las han dado todavia, mi Pepaaaaaaa y mi Blancaaaaaaaaaaaa lo están haciendo muy bien dando antes las vacantes q las sustituciones un ole para ellas.

Alisia

Cita de: Pepus en 21 Septiembre, 2010, 23:53:21 PM
Alisia me algero mucho de q te haya ido bien, al final es una vacante no?????Quien la cogiera yo ahora estoy la 9 espero empzar pronto entes de que me estalle el corazon de tanto nervisismo y estress. Como te dije soy de Sevilla y me tiene a golpe de telefono para lo que quieras (terracitas, tiendas, guia turística ejeje bueno si quieres te digo donde estan tb las bibliotecas) Bueno saludos y espero que esto se siga animando.

Hola Pepus! Gracias por tu ofrecimiento, creo que te llamaré, porque estos primeros días se me harán un poquito duros.No estoy acostumbrada a estar sola! :'(
Asi que de todo lo que has dicho, me quedo con lo de las terracitas, puede que alguna tienda de deportes o algún sitio donde practicarlos.........las bibliotecas y las iglesias las dejaremos para otra ciudad!! ;)
Gracias a todas y mucha suerte.
Para los que siguen esperando, puedo decir que el año pasado por estas fechas estaba la nº 15 aprox, estuvieron pegando tironcitos hasta mediados de noviembre y ahi se paró hasta después de Navidad(fué desesperante)me quedé muy cerca, y finalmente me llamarón en Febrero para una sustitución y después de ésta me volvieron a llamar para otra sustitución en el mes de mayo....asi que no tireis la toalla( no es que quiera alimentar falsas esperanzas, pero todo se andará)
ÁNIMO!

bixa

Buenos días!!

Increíblemente hoy ha sido el día que mejor he dormido y por mi me hubiera quedado en la cama un poquito más, jajajajajaja, lo mio es el mundo al revés!!

Por cierto Alisia, me podrías contar lo de los días que nos pertenecen por mudanza?¿cuántos son y si se cobran? Por ir haciendome la idea. Otra cosa, con las vacantes telefónicas,¿se pueden hacer intercambios?

Muchas gracias y prometo q si suena hoy mi mv os aviso prontito!!

anfapez

Buenos díassssss
gracias Msol y Alisia por los ánimos y la información.. ya que yo estoy la 13 y así puedo hacerme una idea, aunque supongo que esto es como todo, nunca se sabe lo que puede pasar... yo soy positiva, y la verdad que es el primer año que me presento y apruebo y con trabajar algún mes ya sería feliz porque no me esperaba esto la verdad y estoy muuuuuu contenta...
el segundo año de opos suele ser mejor o peor que el primero pa trabajar???
Bixaaaa, por fin has dormio como dios manda jajaja, eso es que tu cuerpo ya ha dicho que hasta aquí, que hay que descansar por guardar las energías para el día que te llamen... así que no decaigas que ya verás como pronto estás currando... porque Msol ha dicho qeu aún quedan sustituciones pa Sevilla, así que cerquita no???

bixa

pufff,pufff, ay oma!! joder q nervios!! la 1 en todas las provincias!!! me va a dar algo!!!

anfapez

Bixaaaaaaaa... madre míaaaaaaa estás la primeeeeeeeeeeee
olé ahí!!!! avisa por dios cuando sepas argo mi armaaa

m82jirea

hola a todos
voy la 18 en la general
me llamarán?
suerte a todos
saludos

inuck23

Yo estoy la 11 en la general, parece que pokito a poko vamos bajando,jejeje!! Bixa que ya están a puntito de llamarte! Suerte para tod@s!! Y enhorabuena para los que empezáis a currar!

susantol

Cita de: leopard en 21 Septiembre, 2010, 21:24:37 PM
Gracias msol por tu sinceridad, entonces el año que viene tampoco tiene posibilidades mi prima y yo que creia que esta bolsa volaba.

Hola Leopard, no se si tu prima se animará o no, pero yo estuve más de un mes la número 1 en 5 provincias con un 6,22 y no me llamaron...

Por el bien de todos espero que, si no este año, los próximos llamen a más gente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'