¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

profe_migue, Pentagrama, Sterna paradisaea, Soturi84, dori_laguna, Suricato99, Eess, John Rombo, redavi, solucionamisdudas, mimi2010, mifunecadi, Mirloblanco (+ 1 Oculto) y 243 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

De hecho los cupos se pueden modificar hasta en septiembre después de las evaluaciones extraordinarias de bachillerato.

El año pasado en mi centro tuvieron retrasar el reparto de horas porque salió un grupo más. Lo que implicó un profesor más de historia y medio más de lengua, que se lo llevaron interinos.

Cruz88

Cita de: Mirloblanco en Hoy a las 11:40:05 AMLos cupos son modificables desde el 1 de julio hasta el día previo a las definitivas. Se hace a través de SÉNECA con perfil de dirección, la delegación puede no aceptar todas las propuestas debido a que el cupo da un total de profesores en el centro y no se puede variar. Me consta que la mayoría de centros lo tiene cerrado desde mitad de julio, lo cual no es impedimento para nada. Saldrán hoy los destinos provisionales, y en agosto ya sí que serán los definitivos sin margen de error.

Muchas gracias por una explicación tan certera para aquellos que desconocemos como va el tema de los cupos.

DRESYMO

Pues a ver si salen por que en breve son las 12:00

John Rombo

Cita de: DRESYMO en Hoy a las 11:50:07 AMPues a ver si salen por que en breve son las 12:00
Día D hora H

mdmp5

Están publicando cositas de las oposiciones  :-*  :-*

Lolazo

¿Dice algo nuestro gurú informático del Telegram ?

Eess

John Rombo

Sterna paradisaea

¿Qué diseño de los nuevos billetes de euro habéis votado? Yo los de aves, como es natural

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'