¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

redavi, Taracena, Conchir, Sega82, arsilva (+ 2 Oculto) y 60 Visitantes están viendo este tema.

newbarea

Si la persona que te ha quitado la petición 1 renuncia, en la definitiva te la pueden dar?

John Rombo

Cita de: newbarea en Hoy a las 15:22:27 PMSi la persona que te ha quitado la petición 1 renuncia, en la definitiva te la pueden dar?
Yo diría que sí

John Rombo

La web va fatal. Aún no pude entrar

Fibrelia

¿Podéis ver el listado de asignaciones en vuestra especialidad?

Para ver qué centros han dado y en qué orden.

Yo no.

Gracias.

solucionamisdudas

Cita de: newbarea en Hoy a las 15:22:27 PMSi la persona que te ha quitado la petición 1 renuncia, en la definitiva te la pueden dar?

¿Se puede renunciar?
Yo creía que no.

Lighthouse1517

Cita de: adri96 en Hoy a las 15:11:58 PMAlguien por casualidad conoce el IES Puerta del Mar de Almuñécar? Qué tal funciona el centro?

Tengo entendido que es el más batalloso de Sexi, pero quizá ha mejorado.

marc81

Esto es la repera. Intento entrar con mi usuario Idea y la contraseña generada ayer por sms, y me dice que me falta un parámetro para iniciar sesión.

Acceso a Séneca desde el móvil para cambiar la contraseña y me da error desconocido.

Tiene narices...

quemepongo

Cita de: marc81 en Hoy a las 16:03:05 PMEsto es la repera. Intento entrar con mi usuario Idea y la contraseña generada ayer por sms, y me dice que me falta un parámetro para iniciar sesión.

Acceso a Séneca desde el móvil para cambiar la contraseña y me da error desconocido.

Tiene narices...
A mí me ha pasado algo similar. He entrado a Séneca pero desde el ordenador y he cambiado la contraseña, que aquí sí que me ha dejado. Después ya lo he podido ver.

DEJAN

¿Con certificado digital se puede entrar?

parruna

Cita de: Conchir en Hoy a las 15:07:36 PMEspero que haya habido suerte!

Alguien de la bolsa bilingüe de biología por aquí? Me gustaría saber si al final sale una o dos vacantes en mi centro.

Gracias.
Yo estoy en la bilingüe Conchir. Dónde quieres que mire

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'