¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joselito, Sedona y 21 Visitantes están viendo este tema.

biobanc

Cita de: Sináptico en 31 Julio, 2026, 23:54:10 PM
Cita de: Aguali en 31 Julio, 2026, 23:49:09 PMMadre mía, las horas que son y aquí seguimos esperando!
Todo sea porque el informático dijo que saldría "muy tarde"
brujakermit  brujakermit  brujakermit

Sí... Precisamente por eso estoy pendiente yo, pero le han vuelto a preguntar y no ha dicho nada más.
Muy tarde también puede ser el lunes....

Aguali

ANPE acaba de publicar que salen el lunes 3.
Ya lo podían haber dicho antes!

Sináptico

Cita de: biobanc en Hoy a las 00:05:41 AM
Cita de: Aguali en 31 Julio, 2026, 23:49:09 PMMadre mía, las horas que son y aquí seguimos esperando!

Sí... Precisamente por eso estoy pendiente yo, pero le han vuelto a preguntar y no ha dicho nada más.

De hecho, considero precisamente que el lunes ya es muy tarde. Respondió a una pregunta sobre si había posibilidades de que se publicaran ayer viernes.

Sináptico

Cita de: Aguali en Hoy a las 00:16:31 AMANPE acaba de publicar que salen el lunes 3.
Ya lo podían haber dicho antes!

Y tanto... Qué suplicio y cuánta opacidad.

quemepongo

Cita de: fortunate en 31 Julio, 2026, 23:52:30 PM
Cita de: scout en 31 Julio, 2026, 23:48:27 PM¿Qué año fue cuando lo sacaron a las tantonas de la madrugada? ¿2016?
Me suena 2018 ó 2019
2018, fue el año que me dieron mi primera vacante informatizada, en el Celti jejejejje, madre mía, a la una de la madrugada salió.

solucionamisdudas

Cita de: Sináptico en Hoy a las 00:28:10 AM
Cita de: biobanc en Hoy a las 00:05:41 AM

De hecho, considero precisamente que el lunes ya es muy tarde. Respondió a una pregunta sobre si había posibilidades de que se publicaran ayer viernes.

No entiendo este 'sinvivir' que nos hacen pasar todos los años.
Si tienes buenos equipos y personal, es "lanzar" el programa una vez que sabes los seleccionados en las oposiciones. Qué imagino estará informátizado.
¿Qué ocurre con los servidores de la CEJA que un año tras otro colapsan? ¿No hay un mantenimiento óptimo? ¿Desde cuándo no se renuevan?

Pentagrama

Cita de: DRESYMO en 30 Julio, 2026, 17:32:11 PMA ver lo de dividir creo que esta justificado por que los primeros funcionarios pueden renunciar al puesto asignado volviendo a su destino por lo tanto dejar ese puesto para ser asignado a un práctico o interino. Por otra parte asi se colapsa menos la pag ya que accedemos por partes.

Creo que puede ser por adelantar acontecimientos para funcionarios, para no tener que esperar todos los procesos administrativos de integrar en el sistema a los recientes aspirantes que han logrado plaza en la oposición.

Son miles y cualquier error sería catastrófico por su efecto en cadena.

Trocear el "problema" de los destinos provisionales ayuda a resolverlo y a minimizar errores.

Los colectivos son muy numerosos.

trankas

El plazo para alegaciones terminaba ayer. Tal vez por eso han dejado la publicación para el lunes por si surgen más vacantes como consecuencia de las renuncias.

solucionamisdudas

Cita de: trankas en Hoy a las 11:15:40 AMEl plazo para alegaciones terminaba ayer. Tal vez por eso han dejado la publicación para el lunes por si surgen más vacantes como consecuencia de las renuncias.

Sí surgen más renuncias se debe de 'volver' a lanzar el programa por si algún funcionario mejora en su destino. Por tanto, esas mejoras esas posibles vacantes por renuncias se verán reflejadas en los destinos definitivos.

scout

Cita de: Sedona en 31 Julio, 2026, 21:18:40 PMLa dirección de los centros ya puede ver las adjudicaciones, imagino que pronto nosotros , ¿no?

Si fuese a haber cambios no habrían dado la posibilidad de divulgar la información a una de las partes interesadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'