¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cristobel, joaquindr y 33 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

La dirección de los centros pueden ver lo mismo que los funcionarios de carrera desde hace una semana. No tienen acceso a lo nuevo de práctico e interinos.

juanin 2.0

Cita de: Lolazo en Hoy a las 11:59:30 AMLa dirección de los centros pueden ver lo mismo que los funcionarios de carrera desde hace una semana. No tienen acceso a lo nuevo de práctico e interinos.

Me acaba de mandar mi directora un pantallazo y sale un práctico.

Pentagrama

Cita de: solucionamisdudas en Hoy a las 09:39:40 AM
Cita de: Sináptico en Hoy a las 00:28:10 AM
Cita de: biobanc en Hoy a las 00:05:41 AM
Cita de: Sináptico en 31 Julio, 2026, 23:54:10 PM
Cita de: Aguali en 31 Julio, 2026, 23:49:09 PMMadre mía, las horas que son y aquí seguimos esperando!
Todo sea porque el informático dijo que saldría "muy tarde"
brujakermit  brujakermit  brujakermit

Sí... Precisamente por eso estoy pendiente yo, pero le han vuelto a preguntar y no ha dicho nada más.
Muy tarde también puede ser el lunes....

De hecho, considero precisamente que el lunes ya es muy tarde. Respondió a una pregunta sobre si había posibilidades de que se publicaran ayer viernes.

No entiendo este 'sinvivir' que nos hacen pasar todos los años.
Si tienes buenos equipos y personal, es "lanzar" el programa una vez que sabes los seleccionados en las oposiciones. Qué imagino estará informátizado.
¿Qué ocurre con los servidores de la CEJA que un año tras otro colapsan? ¿No hay un mantenimiento óptimo? ¿Desde cuándo no se renuevan?

Por información que se publicó hace unis años en este foro, los servicios informáticos que soportan estos servicios, Moodle, etc, son subcontratados, tanto en personal como equipamientos.

Parece, si no ha cambiado, que tanto personal como servidores informáticos estaban explotados y en malas condiciones.

Son contratos públicos. Pueden consultarse.

joaquindr

Cita de: respublica en 31 Julio, 2026, 21:35:00 PMNoticia publicada a las 18:32 de hoy:

Los docentes andaluces pueden ya consultar sus destinos provisionales pese a los retrasos detectados en la web

- La Consejería de Educación confirma la publicación de los centros asignados para todos los cuerpos docentes.

Saludos.

Vaya plan el de GranadaHoy. Entre que te fríen a popUps con publicidad y la fiabilidad de la noticia...

solucionamisdudas

Cita de: Pentagrama en Hoy a las 13:30:23 PM
Cita de: solucionamisdudas en Hoy a las 09:39:40 AM
Cita de: Sináptico en Hoy a las 00:28:10 AM
Cita de: biobanc en Hoy a las 00:05:41 AM
Cita de: Sináptico en 31 Julio, 2026, 23:54:10 PM
Cita de: Aguali en 31 Julio, 2026, 23:49:09 PMMadre mía, las horas que son y aquí seguimos esperando!
Todo sea porque el informático dijo que saldría "muy tarde"
brujakermit  brujakermit  brujakermit

Sí... Precisamente por eso estoy pendiente yo, pero le han vuelto a preguntar y no ha dicho nada más.
Muy tarde también puede ser el lunes....

De hecho, considero precisamente que el lunes ya es muy tarde. Respondió a una pregunta sobre si había posibilidades de que se publicaran ayer viernes.

No entiendo este 'sinvivir' que nos hacen pasar todos los años.
Si tienes buenos equipos y personal, es "lanzar" el programa una vez que sabes los seleccionados en las oposiciones. Qué imagino estará informátizado.
¿Qué ocurre con los servidores de la CEJA que un año tras otro colapsan? ¿No hay un mantenimiento óptimo? ¿Desde cuándo no se renuevan?

Por información que se publicó hace unis años en este foro, los servicios informáticos que soportan estos servicios, Moodle, etc, son subcontratados, tanto en personal como equipamientos.

Parece, si no ha cambiado, que tanto personal como servidores informáticos estaban explotados y en malas condiciones.

Son contratos públicos. Pueden consultarse.

Pues, "mayor mi enfado".
Está comprobado que la externalización no es mejor, ni más barata.
A las pruebas me remito.
Ahora están "externalizando" la F.P. en Andalucía y los Bachilleratos.
A ver en qué queda la cosa. Ya estoy no es tema de este hilo.

albay

Cita de: Lolazo en Hoy a las 11:59:30 AMLa dirección de los centros pueden ver lo mismo que los funcionarios de carrera desde hace una semana. No tienen acceso a lo nuevo de práctico e interinos.
Sí tenemos acceso a todos.

scout

Cita de: albay en Hoy a las 15:39:51 PM
Cuántos ED no habrán comentado ya con jefes de departamento o grupos de coleguis del instituto quién repite centro y quién no.

Sterna paradisaea

Cita de: scout en Hoy a las 17:06:33 PM
Cita de: albay en Hoy a las 15:39:51 PM
Cuántos ED no habrán comentado ya con jefes de departamento o grupos de coleguis del instituto quién repite centro y quién no.

Es que surrealista que los propios interesados no lo puedan ver. Aunque los equipos directivos también son interesados del proceso, pero está claro que no es lo mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'