¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVISAN, Profe1993, FLAZO, Jotura, nolarroc y 56 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Me comunica Fran Cardeñosa que hoy no salen.

Sterna paradisaea

Yo creo que salen ahora, para el aperitivo.

Por otra parte, ANPE ya estaba diciendo ayer que los definitivos de FFCC serán el miércoles.

DEJAN

Cita de: Delacroix en Hoy a las 13:15:00 PMMe comunica Fran Cardeñosa que hoy no salen.
¿es fuente seria?

isilra_anana

¿Alguien me sabría decir cuándo salen las comisiones intercomunitarias? ¿o si una persona tiene una intercomunitaria concedida, solo se puede consultar en la web de la consejería de turno?

Aristides

Cita de: DEJAN en Hoy a las 13:19:27 PM
Cita de: Delacroix en Hoy a las 13:15:00 PMMe comunica Fran Cardeñosa que hoy no salen.
¿es fuente seria?
Parece ser que los directores podían verlo y ahora no pueden

Sináptico

Cita de: Aristides en Hoy a las 13:30:19 PM
Cita de: DEJAN en Hoy a las 13:19:27 PM
¿es fuente seria?
Parece ser que los directores podían verlo y ahora no pueden

Tiene todo el sentido si están realizando cambios. Pero yo no lo interpreto como que no van a salir. ¿Quién es Fran Cardeñosa?

Estela1

Cita de: trankas en Hoy a las 12:38:09 PMPregunta: ¿¿Un suprimido tiene la obligación de participar en el concurso de traslados y que le den destino de oficio (aunque sea forzadamente por provincias)??...independientemente de que luego quiera solicitar comisión de servicios y participar en el concursillo??

Lo mismo para un desplazado?
Los suprimidos sí porque están sin destino. Los desplazados pueden estarlo este curso y no el siguiente, por lo que concursan voluntariamente.

trankas

Cita de: Estela1 en Hoy a las 13:45:29 PM
Cita de: trankas en Hoy a las 12:38:09 PMPregunta: ¿¿Un suprimido tiene la obligación de participar en el concurso de traslados y que le den destino de oficio (aunque sea forzadamente por provincias)??...independientemente de que luego quiera solicitar comisión de servicios y participar en el concursillo??

Lo mismo para un desplazado?
Los suprimidos sí porque están sin destino. Los desplazados pueden estarlo este curso y no el siguiente, por lo que concursan voluntariamente.

Pero un suprimido no puede hacer el "truco" de poner 1 o 2 códigos en los traslados para que "no le den destino" y estar perpetuamente de suprimido para elegir primero en el concursillo, verdad?

Francha

Jesucristo, Donald Trump, Fran Cardeñosa, Madonna, el Papa León XIV.... hay uno de estos cinco que no conozco

MERYYOU

Este es el famoso Fran de hace unos años y que ya no participa por aquí?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'