¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joaquindr, PopulusAlba, fortunate y 29 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Jotura en Hoy a las 18:35:25 PMAparece en la 4.ª novedad de hoy 5 de agosto. No sale arriba del todo.

PONE:
05 ago 2026
Publicada Resolución de 5 de agosto de 2026, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales para personal funcionario de carrera dependiente de la Administración educativa andaluza para el curso académico 2026/2027

Acceso a la consulta individualizada
Renuncia a la reducción de jornada: del 6 al 12 de agosto de 2026
Acceso al procedimiento completo

Cierto, gracias!
Es que es raro que no salga como la primera novedad.

Jotura

Hombre, gracias por reconocer que sí estaba y que no estaba jugando con la ilusión de nadie aquí.

¿Algún cambio en la definitiva? Yo me mantengo igual. A 28 minutos de casa, desde Córdoba capital. LCL.

marc81

Hola, la pregunta seguramente es de perogrullo, pero por si acaso la formulo. Si al pedir comisión de servicios y tanto en la provisional como en la definitiva no me han dado nada, significa que me tengo que volver a mí destino definitivo, ¿Verdad?

solucionamisdudas

Cita de: marc81 en Hoy a las 18:49:51 PMHola, la pregunta seguramente es de perogrullo, pero por si acaso la formulo. Si al pedir comisión de servicios y tanto en la provisional como en la definitiva no me han dado nada, significa que me tengo que volver a mí destino definitivo, ¿Verdad?

Exacto.

Web colapsada, para variar.

respublica

Cita de: marc81 en Hoy a las 18:49:51 PMHola, la pregunta seguramente es de perogrullo, pero por si acaso la formulo. Si al pedir comisión de servicios y tanto en la provisional como en la definitiva no me han dado nada, significa que me tengo que volver a mí destino definitivo, ¿Verdad?

Así es.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

John Rombo

Pues hasta el año que viene!!!

Profe1993

Cita de: John Rombo en Hoy a las 18:55:07 PMPues hasta el año que viene!!!

Podéis poner el código de vuestra especialidad? Gracias

fortunate

Cita de: Jotura en Hoy a las 18:42:52 PMHombre, gracias por reconocer que sí estaba y que no estaba jugando con la ilusión de nadie aquí.

¿Algún cambio en la definitiva? Yo me mantengo igual. A 28 minutos de casa, desde Córdoba capital. LCL.
Gracias compañero
Yo estoy en casita. Muy contenta.

Jotura

Observo cambios en LCL. Los que tengo delante (estoy en la página 5), incluyéndome yo, no tenemos cambios, al menos que yo vea evidentes, comparando la provisional con la definitiva.

Pero a partir de la página 6 veo bastante movimiento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'