¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 26/27

Iniciado por mff325, 24 Mayo, 2026, 09:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

godob y 4 Visitantes están viendo este tema.

isilra_anana

Intervención Sociocomunitaria:1F1F5A165F7E1F57

De nuevo, si alguien compartiese servicios a la comunidad, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias y espero que haya habido mucha suerte =)

quemepongo

Buenas, espero que el número de vacantes haya mejorado en las definitivas. Si alguien pudiera poner los datos de la especialidad de Biología lo agradecería.

Espero que tengáis buen destino.

Saludos y gracias de antemano

Biovalle

En Biología la situación sigue siendo desastrosa. De 33 vacantes en las provisionales a 34 en las definitivas, es decir, una vacante más y es en centro voluntario.
En fin, se cierra el telón...

quemepongo

Cita de: Biovalle en Hoy a las 12:44:32 PMEn Biología la situación sigue siendo desastrosa. De 33 vacantes en las provisionales a 34 en las definitivas, es decir, una vacante más y es en centro voluntario.
En fin, se cierra el telón...
Madre mía, pues sí que está la cosa complicada, aunque era de esperar. Muchas gracias por los datos, y mucha a suerte en septiembre para todos aquellos que no hayáis obtenido destino ahora.

Saludos

solucionamisdudas

En Economia 41 vacantes para interinos, todas en Huelva y Cádiz-excepto 2 en Sevilla-.

albay

Viene años difíciles porque las jubilaciones se van a ralentizar bastante.
¿Qué está pasando? Gente que sacó plaza con posterioridad a 2011, cuando tenían en torno a 45 años está llegando a los 60, pero no pueden jubilarse porque no son clases pasivas.
Así que, las jubilaciones en los próximos años van a ser muy pocas.

ameru

Cita de: albay en Hoy a las 15:58:17 PMViene años difíciles porque las jubilaciones se van a ralentizar bastante.
¿Qué está pasando? Gente que sacó plaza con posterioridad a 2011, cuando tenían en torno a 45 años está llegando a los 60, pero no pueden jubilarse porque no son clases pasivas.

A partir de 2028 no se incrementa la edad de jubilación, que venía reduciendo el número de jubilados a una sexta parte anual. Algo se deberá notar porque todavía quedan muchos funcionarios de clases pasivas en activo.

pepe sosa

Cita de: ameru en Hoy a las 18:44:10 PM
Cita de: albay en Hoy a las 15:58:17 PMViene años difíciles porque las jubilaciones se van a ralentizar bastante.

A partir de 2028 no se incrementa la edad de jubilación, que venía reduciendo el número de jubilados a una sexta parte anual. Algo se deberá notar porque todavía quedan muchos funcionarios de clases pasivas en activo.
La jubilación por clases pasivas del funcionario o funcionaria que puede optar a ella porque aprobó antes de 2011 no es tan fácil como parece. Tienes q haber trabajado como mínimo 32 años a los 60 años para cobrar el 100% y si tienes 30 años pierdes dinero. Conozco casos q a los 60 no tienen ni 30 años. En primaria son más años cotizados para jubilarse a los 60. En los centros a los q observo q rondan mi edad les pregunto y son bastantes los q va a continuar porque no llegan a los años cotizados. Mi Tita Luisa maestra de primaria q ya está jubilada tuvo q trabajar dos años más y ella es empezó en la época de la transición española.
Yo dentro de dos años y medio cojo la puerta y no miro ni pa tras si estoy en este mundo y no la he espichado antes. Tendré 41 año y 7 meses a los 60.

pepe sosa

No obstante para animar a la juventud q a mi ya creo q ni llegará, existe una medida que creo q va a llegar dentro de un par de años y q va a traer trabajo en la docencia, esa medida es la bajada de ratio, si lo hacen bien se generará empleo

scout

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'