¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Cita de: biojaen en 01 Septiembre, 2009, 13:42:52 PM

¿Alguien sabe cómo es el IES  de Algodonales?

Como ya le dija hace unas páginas a una compañera que te encontrarás por allí (si no cambia en las definitivas), no conozco el ies de Algodonales personalmente, pero he coincidido con muchos de ellos en algunos cursos este año, y me han parecido muy buena gente, la directiva tb parece de la que te puedes fiar, y el alumnado no era especialmente malo, pero como en todos sitios, tb tenían elementos puntuales que jod#### un poco...

Y que decir del sitio... la sierra de cádiz es preciosa.

macama

Cita de: hello_natalia en 13 Agosto, 2009, 22:23:06 PM
Hola! soy de inglés y aunque esperaba quedarme en el centro en el que he estado este año me han dado el IES Ciudad de Arjona, alguien lo conoce o ha estado allí? por cierto, soy de inglés, algo qu comentar sobre departamento, directiva, alumnado? gracias por anticipado!

Hola, ojalá me hubieran dado a mí ese centro, más que todo porque soy de esa zona. El instituto está bastante bien, tiene ESO, BCH y Ciclos y la gente de Arjona es buena. En cuanto a las comunicaciones está muy bien situado:

Tienes a 10 minutos Andujar que es muy grande, alrededor de 60.000 habitantes.
A unos 30 - 40 minutos Jaén.
Y a unos 50 minutos Linares.

pinochofueapescar

Pues eso, ¿alguien sabe algo de él?

gracias por adelantado

ramosarenas

¿Qué tal el IES Francisco de los Cobos en Úbeda? Alumnos, alquiler, compañeros, aparcamiento, etc. Muchas gracias

saja

¿Alguien sab algo del IES Doña SAlvdora Muñoz en Villanueva de ls Algaidas en Málaga

jerohernan

¿Quién me puede informar algo del IES Virgen de la Esperanza de La Línea de la Concepción? ¿Y de la ciudad?
Muchas gracias de antemano.
Jero

sesperado

¿ alguien sabe si  el IES Bezmiliana del Rincón de la Victoria ( Málaga ) está acogido al plan de calidad ?. Gracias.

arundesa

Me tocó Doña Salvadora Muñoz de Villanueva de Algaidas, alguien puede decirme algo?

Se que existe una página donde ver a los planes y proyectos a los que está acogido el centro, pero no la recuerdo, alguien lo sabe?

Gracias.

PD. Saja, de que especialidad eres?,

DAVISAN

¿ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION SOBRE ESTE CENTRO?

aire

alguien sabe algo del ies Carlos Cano, de Los Barrios, en Cádiz?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'