¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

clar1

Cita de: rosebush en 07 Mayo, 2010, 13:52:04 PM
Cita de: suerte en 02 Agosto, 2008, 16:31:02 PM
Bueno pues añadiremos uno mas IES Sierra de Gador en Berja (Almeria), el pueblo me gusta, pero? no se mucho del instituto. Si hay algún alma caritativa que sepa algo y no esté en la playa.
Yo añado otro más: el IES "Jerez y Caballero" de Hinojosa del Duque en Córdoba. ¿Puede alguien decirme que tal el instituto y qué tal el pueblo? Gracias  brujakermit

Conozco a un compañera de inglés que le han adjudicado el mismo instituto. No sé como será. Espero que tengáis suerte.

krater

Qué me podéis decir del instituto IES Averroes de Córdoba?

La zona no me convence mucho la verdad :S

pero si los compañeros son majos me sobra

Peter_Pan

Gracias momo17,te he eviado un privado ,¿te ha llegado?Sí me refería al Puerta de Andalucía...gracias por la información.Te preguntaba si el centro es nuevo o viejo,si funciona bien la directiva o no,si hay alumnos conflictivos.Yo soy de  geo e historia y he visto que hay bachilleratos,¿conoces a gente de esa especialidad?Solo he dado ESO y querúia saber si me podría tocar un bachillerato,gracias de nuevo

Mela

ALGUIEN ME PODRÍA DAR INFORMACIÓN SOBRE EL I..E.S BAJO GUADALQUIVIR DE LEBRIJA. Y SI PUEDES IR EN TREN DESDE SEVILLA O LA GENTE SUELE IR EN COCHE.

ECC

No está permitido repetir mensajes

elena16f

Krater, yo también voy al Averroes... y hay 24 nuevos más además de nosotros. No tengo ni idea de cómo es, cuando yo estudiaba decían que estaba bastante bien, pero hace tiempo que no tengo referencias.
Alguien sabe algo???

elena16f

Cita de: lolapr en 04 Agosto, 2010, 17:44:47 PM
Alguien me comenta algo sobre el IES Sierra de Lijar en Olvera (Cádiz). Mucgas gracias.

Fui profe allí hace 5 años y estaba bien, niños buenos. Espero q t vaya mmmmmmmuy bien!!!! Hay otro centro, el Zaframagón, que tiene bachillerato, el sierra sólo eso

krater

Cita de: elena16f en 05 Agosto, 2010, 14:55:54 PM
Krater, yo también voy al Averroes... y hay 24 nuevos más además de nosotros. No tengo ni idea de cómo es, cuando yo estudiaba decían que estaba bastante bien, pero hace tiempo que no tengo referencias.
Alguien sabe algo???

Pues que bien que vaya tanta gente nueva. Eso seguro que le dará mucha vidilla :)

A ver si nos solucionan alguna duda.

Sobre pisos tú tienes alguna idea sobre dónde buscar en Córdoba porque yo ando bastante perdido :P

elena16f

Cita de: krater en 05 Agosto, 2010, 15:27:04 PM
Cita de: elena16f en 05 Agosto, 2010, 14:55:54 PM
Alguien sabe algo???

Pues que bien que vaya tanta gente nueva. Eso seguro que le dará mucha vidilla :)

A ver si nos solucionan alguna duda.

Sobre pisos tú tienes alguna idea sobre dónde buscar en Córdoba porque yo ando bastante perdido :P

Uf, por allí cerca no sé, depende de lo que quieras, si centro, retirado para la sierra... Lo más cerca es casco antiguo, centro y ciudad jardín.
No sé, pero te ayudo cuando vengas si quieres para aconsejarte de las zonas ya sabiendo lo que te gusta...

elena16f

Krater, no eres de Córdoba?  ??? ??? ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'