¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

salma3009

Quería saber si alguno de vosotros conoce ese instituto, está en un sitio no muy bueno de sevillA Y ME HAN MANDADO ALLÍ.

Por favor si alguien ha estado o lo conoce por otros compañeros contadme qué tal es

angabe

Cita de: kneissel en 03 Agosto, 2010, 18:48:22 PM
Alguien sabe algo del IES El Sur de Lepe (Huelva)?
Es un insituto bastante grande: ESO, ciclos y Bachillerato. El alumnado de la ESO suele ser conflictivo, ya que se encuentra en una zona marginal de LEPE. Por lo menos así fue en el curso 2004-2005 que anduve por allí. Pero quizás lo peor fue la directiva, ándate con ojo.
Suerte

Electra

Cita de: rakelbornos en 03 Agosto, 2010, 21:23:14 PM
Bueno, sé que todos preguntamos lo mismo, pero ¿alguien sabe I.E.S Antonio Gala en La Palma del Río en Córdoba?? Porfi alguien que haya trabajado allí y sepa qué tal el insti...Un saludo!!

¡Hola! Yo no he trabajado allí pero sí una amiga mía. Es un centro grande (el único IES público del pueblo) con Bachilleratos y módulos. El alumnado es normalito, bueno en la ESo sí es cierto que hay más problemas sin embargo en Bachillerato todo es más tranquilo según me comentaba mi amiga pues ella daba clases en Bachillerato.

No te puedo decir nada de la organización del centro ni de la directiva.

Suerte y disfruta de tu destino!!!!!

salma3009

Quería saber si alguno de vosotros conoce el instituto Antonio dominguez ortiz, está en un sitio no muy bueno de sevillA Y ME HAN MANDADO ALLÍ.

Por favor si alguien ha estado o lo conoce por otros compañeros contadme qué tal es

irenita1979

Cita de: CIANO en 03 Agosto, 2010, 20:52:43 PM
IES HERMANOS MACHADO en dos Hermanas Sevilla......es la provisional, pero hay alguien que lo conozca......gracias de antemano anaidanimo
Yo no he estado, pero sí una amiga mía. Creo que el centro es bastante bueno, sólo tiene bachillerato, osea que los alumnos son bastante buenos. Sí sé que tiene implantada la iso9000, lo que supone que tienes que hacer las cosas según están establecidas en la norma, pero vamos, basicamente es hacer lo normal, tampoco supone mucho más trabajo, pero te exigen que respetes la norma, ya que es auditado todos los años. El auditor es muy buena gente, lo conozco personalmente! :P
Espero que tengas suerte!

maravilla

Hola a todos/as!! alguien conoce el IES Atalaya de Casariche? ¿cómo es el alumnado, la directiva, el centro...? ¿Y el pueblo qué tal es? Espero que me podais ayudar con vuestra información. Un saludo
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

gaditaana

Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2010, 20:12:17 PM
Muchas gracias por la información Teewoi,

Lo primero que hice es buscarlo en google map y darme un paseito por la zona con el Streetview.

Con lo que me cuentas me está entrando una ilusión y unas ganas que ni te imaginas. La verdad es que necesitaré mucha ayuda y orientación pues nunca he sido interino.

Vamos a ver si lo confirman o no con los definitivos.

Por cierto, ¿dónde te ha tocado?
Hola.
A mi me han mandado al IES Mar de Alborán, Estepona. ¿Sabéis algo el? Teewoi, ya que has estado por ahi... ¿Qué se dice de ese Insti?

mainma

Alguien me puede decir algo del IES CLARA CAMPOAMOR DE LUCENA. Han cambiado el hilo y no se nada.
gracias

bencenoanhidro

Hola me han enviado provisionalmente al IES La Rosaleda en Málaga; ¿alguien conoce este instituto? que referencias teneis sobre la directiva, compañeros, etc ?? Un saludo

lagartiger

¿Alguien sabe algo del IES Sierra Luna de los Barrios y sobre el IES Mediterráneo de La Línea de la Concepción?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'