¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sthar

Gracias pigmeon, me alegra leer eso, vivo en Granada y mi idea es ir y venir, aunque de momento estoy sin coche y tendría que ser en bus, pero está bien comunicado, no obstante si barajo la opción de alquiler está bien saber que son baratos. Mil gracias por tu respuesta.

Xanders

Cita de: galadriel en 09 Agosto, 2010, 19:06:47 PM
Cita de: Galadai en 08 Agosto, 2010, 20:18:23 PM
¿A ALGUIEN LE HA TOCADO EL IES CARLOS CASTILLA DEL PINO, EN SAN ROQUE?

Que yo sepa el año pasado el claustro estaba enfrentado al director, la situación muy desagradable , con continuas visitas de la inspectora y malos rollos. Todos  los que han podido, se han ido por traslado, comisión de servicio, porque han obtenido plaza  o porque siguen siendo interinos y no lo han pedido.

Cortijillo total, hasta que se solucione el tema del director. Siento no poder dar mejores noticias.

Creo que tienen el Plan de Calidad

quevedo

Cita de: donquixote en 08 Agosto, 2010, 22:31:40 PM
Cita de: quevedo en 08 Agosto, 2010, 19:19:56 PM
Cita de: donquixote en 06 Agosto, 2010, 16:51:07 PM
alguien sabe algo del IES Alto Guadiato de Peñarroya (Córdoba)?? Que tal el centro, alumnos, ambiente, etc. Soy d Lengua. Gracias
Yo he estado estos  dos últimos  años en ese centro, muy bueno. Tanto los alumnos como la directiva, así como el ambiente general del claustro. Segura que estarás bien.
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Me habían dicho de todo.  Un saludo
Puedes estar tranquilo, es muy buen centro.

noah

Cita de: marcosantonio en 07 Agosto, 2010, 22:35:03 PM
Alguien sabe que tal es el IES Alminares de Arcos de la Fra. (Cádiz). Me han dicho que está muy bien, que los niños son muy buenos y que el equipo directivo es muy enrollao

Te he mandado un privado

historiaviso

alguien conoce algo sobre el I.E.S. FRANCISCO RIVERO, EN LOS MOLARES? MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

jaramago4

Yo llevo allí dos cursos y el siguiente también estaré. No hay nocturno, así que tranquilidad y el ambiente entre los compañeros es muy bueno.El centro no es muy grande y no cuenta con muchos medios pero te aseguro que algunas de las vistas desde las ventanas son una maravilla. El pueblo es precioso, con mucha vida. Para el invierno prepara ropa de abrigo porque hace bastante frío. Si necesitas más información pregunta lo que quieras.

historiaviso

hola jaramago. no se si te refieres al FRANCISCO RIVERO DELOS MOLARES. si es asi, gracias por tu informacion. mi especialidad es histortia y me gustaria saber numero de componentes del departamento, cuantos grupos hay por niveles, cuantos profesores forman el claustro, edad media, equipo directivo etc.
gracias un saludo compañero

paquita

¿Qué tal el centro y demás?  Cuáles son los sitios con mejor alquiler?

Saludos

historiaviso

paquita tu tambien tienes el Francisco Rivero de Los Molares?

paquita

No, los Boliches de Fuengirola, aunque no me hago muchas cuentas, pues pienso que lo van a cambiar, pues hay seleccionados en mi especialidad que aún no tienen destino, por lo que deberán salir más centros, supongo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'