¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maguerre

Cita de: arcm en 17 Agosto, 2010, 20:32:12 PM
PUes eso, pregunté hace tiempo....

No sé si te habrá respondido alguien pero yo tengo del foro lo siguiente " Es un centro de compensatoria, los alumnos son regulares, pero después tanto directiva como compañeros son muy apañaos y están hechos una piña.
Adra está muy bien, tendrás alquileres baratos y la gente del lugar es genial. Además hay muchos sitios de tapeo.
" yo personalmente no te puedo decir nada pues no he estado allí

maguerre

Cita de: Cris_82 en 24 Agosto, 2010, 16:25:01 PM
Cita de: andaluz en 24 Agosto, 2010, 16:14:17 PM
Soy una chica que busco compañera para compartir piso en el centro de Alhaurín de la Torre (Málaga). Llamar al 653058314 a partir de las 4 de la tarde o mandar email a mcarmenrm2006@hotmail.com para cualquier información.
Hola, tienes destino en Alhaurín? A mí me han dado el IES Gerald Brenan en las provisionales, sabes qué tal está? Un saludo
El marido de una amiga mía está allí y ha estado muy bien además vi las caracteristicas del centro en una programacion y parece queestá bien organizado

maguerre

Cita de: maguerre en 17 Agosto, 2010, 14:06:33 PM
Cita de: maguerre en 09 Agosto, 2010, 20:26:30 PM
Alguien puede decirme qué tal está este instituto aunque no me gusta que tenga nocturno y ademaás bachillerato semipresencial, que no sé como irá.
muchas gracias
lo subo por si alguien sabe algo

anacam1

Muchas gracias. Que te vaya bien en las definitivas. Yo voy seguro, porque me han nombrado por primaria y ya salieron las definitivas. Ojalá tuviera otra oprtunidad, me tengo que trasladar allí desde sevilla capital y dejar a mis dos peques atrás :-[ :-[, pero bueno a ver si nos va bien.
Gracias

son99

¿alguien sabe como es la fp en este instituto??.

remedios7

Cita de: son99 en 30 Agosto, 2010, 14:12:41 PM

Mi hijo ha estudiado ahí un ciclo de informática y dice que los profesores son muy majos...

son99

Cita de: remedios7 en 30 Agosto, 2010, 14:15:49 PM
Cita de: son99 en 30 Agosto, 2010, 14:12:41 PM

Mi hijo ha estudiado ahí un ciclo de informática y dice que los profesores son muy majos...
Gracias!! tengo la definitiva allí y me habían hablado mal de las guardias...

cupido1981

Me han dado de provisional allí, ¿qué tal el pueblo?

lavidaesbella

IES 'Laurel de la Reina' en la Zubia, ¿sabéis cómo funciona el ies?. Gracias.
¡Buenos días Princesa!

http://www.ieduca.net/

Raist1

Hola, alguien tiene alguna referncia del IES cerro muriano de Alhama de Almeria?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'