¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

Estadísticas de la semana:

0 llamadas. La primera vez de todo el curso que no han llamado a nadie en una semana completa.  anaid4 anaid3

El peor mes de todo el curso, por ahora. Creo que han sido unas 5-6 llamadas este mes, si mal no recuerdo. anaidrisa anaidrisa

Otra cosa, parece ser que el Ministerio sigue interesado en prorrogar la transitoria un año más. Lo he leído por otro hilo. Así mismo se confirma que no habrá oposiciones de secundaria este año, y han salido más de 3000 plazas para magisterio... Así que dudas disipadas.

Disfrutad del puente! brujakermit brujakermit
Caminando hacia la meta...

tonipi

Gracias por la información Rocioeco, a ver que pasa con Secundaria y nuestra especialidad el año que viene.....

Rocioeco

Bueno bueno pero que desanimado está esto! aquí solo comentamos cuando llaman y cuando no qué????? tenemos que darnos ánimos compañeros, tenéis esto muy abandonado!!!

Una pregunta para romper el hielo de nuevo... ¿Habéis echado un vistazo al nuevo temario?? Hay muchos temas nuevos y otros han desparecido o se han fusionado. Lo interesante sería saber si entrarán en vigor para la próxima convocatoria de oposiciones, aunque está por ver que nuestra especialidad se oferte. Si no fuera así muchos tendríamos la oportunidad de trabajar...

economia83

Si que he visto el temario, yo por si acaso lo que voy a hacer es ir mirandome los que son iguales al anterior, jeje! En cuanto a lo de convocarse oposiciones, yo pienso que es mejor que no se convoquen porque asi todos nosotros (los aspirantes) tendriamos mas posibilidades de trabajar!!!

triskadora

Yo también pienso y deseo que no se convoquen oposiciones de nuestra especialidad en 2012 porque así los aspirantes tendríamos alguna oportunidad de trabajar.
Lo de las llamadas es desesperante, me parece increíble que en toda Andalucía ningún profesor de Economía se ponga malo o lo operen o alguna profesora que esté embarazada.....en fin, que espero que esto cambie porque si no.....

Rocioeco

a ver que pasa mañana... pero si que es muy raro esto, en febrero llamaron apenas a 5 personas y en dos semanas a nadie... es sospechoso cuanto menos. anaid3

yo ya me he hecho a la idea de que no trabajaré este año al final, es mejor mentalizarse. Pero si que es triste que ni los aspirantes de mejores notas hayan entrado, cuando en otras especialidades ya han entrado hasta 60 aspirantes. Es verdad que nuestra bolsa es más lenta por las razones que ya sabemos, pero nose, tampoco veo muy normal este estancamiento. En fin, mejor buscarse otra cosa porque estar parado esperando una llamada es lo peor.... al menos nos queda el consuelo de ahogar nuestras penas aquí en el foro y esperar que algún día seamos nosotros los que animemos a la gente nueva.

No dejéis esto tan "solico" jejeje

ser

Algunos de los temas nuevos me parecen muy interesantes, pero yo seguiré utilizando el temario actual hasta que no se aclare si habrá o no transitoria. Pienso igual respecto a la parte práctica. 

Me preocupa más otro aspecto del nuevo sistema. Yo por ejemplo llevaba  unos 40, con 5 bolas la probabilidad era más que aceptable, pero con 3 bolas será distinto. ¿Habeís pensado cuantos temas más preparareis?

Por cierto..paso ya de mirar la bolsa. Mejor dedicarse a tareas más productivas..

Rocioeco

ser creo que son 4 bolas con el nuevo sistema, si al final no deciden volver a aplicar transitoria un año más.

otra cosa, ¿alguien sabe cual es la explicación de que ya lleve la bolsa un mes parada?

tonipi

Antes de la transitoria, eran 2 bolas, tanto en Secundaria como en Primaria, mi marido aprobó en 2004 y eran 2 bolas. Saludos

atenea_cadiz

Hola a todos!! por comentar un poco, os diré que yo aprobé en el 2008, y estuve un año entero así como estaís vosotros y era de las mejores notas de libre y no me llamaron en todo el año. Lo que si, es que al año siguiente conseguí una vacante desde el principio a los cinco días de abrir la bolsa y este año ni siquiera aparecí en las listas porque me llamaron en la primera hora de publicarlas. Con esto os quiero decir que es normal en nuestra bolsa que el año después de la oposición la bolsa no se mueva apenas, pero ya vereis como el año que viene trabajais del tirón. Se que es desesperante porque yo he estado así y se como se pasa, pero segur que esto mejora.

De todos modos nunca hay que perder la esperanza y quien sabe, a lo mejr la bolsa se mueve en estos días.

Ánimo. saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'