¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

pues sí... parece que la cosa va a estar difícil...

bueno, sabéis si para solicitar el paro hay que llevar todos los certificados de cada delegación en la que has trabajado, o con el último tendré bastante? alguien que me oriente un poquito? gracias...

espero que sigan llamando... aún quedan dos meses!
Caminando hacia la meta...

SSG

Con el último basta...., lo solicitas en tu última Delegación y en un par de días lo tienes en tu oficina del INEM.

Saludos.

bachillerato

Yo fue reanudacion y tuve que solicitar el último.

Rocioeco

Bueno... yo sigo sin verme en bolsa... todavía no han enviado el alta del titular desde el ies.... prisa no tienen parece.

¿han llamado a alguien??? id informando porque estoy ya de los nervios, de verdad siempre tengo algún problema!!!!

amarcos

pues hoy parece que se ha animado algo...al menos han llamado a una persona, podriamos saber para donde ha sido? todavia queda curso vamos a intentar no perder la esperanza.

katonazdrowie

Bueno familia, contra todo pronóstico se acaba de producir una llamada en la "bolsa imposible" :) . Veo que muchos habéis vuelto a la bolsa, yo aún sigo por Sevilla y en principio estaré hasta el 16 de mayo, aunque creo que va a ser prorrogada casi con toda seguridad  angelitoara

Un saludo a tod@s y muchos ánimos!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Pues parece que han llamado a una persona. como bien dice Katonazdrowie contra todo pronóstico. Veremos como sigue la cosa. Animo y saludos.

triskadora

Si, han llamado a una persona, a ver si el viernes la bolsa se anima un poco.

Katonazdrowie, que bien que sigas porque con lo mal que va la bolsa...no sabes la suerte que has tenido con tu sustitución!!!!

katonazdrowie

Toda la razón Triskadora, pero la suerte ya no está sólo en la sustitución, sino que creo que he sido el último nuevo aspirante que han llamado de la bolsa... todos los días pienso en la suerte que he tenido ;D

Rocioeco

a ver tengo una duda... resulta que por un mes no tengo derecho a paro, entonces puedo pedir la otra ayuda... pero... si la solicito, perdería todo lo acumulado para solicitar el paro cuando ya tenga 12 meses???

es la primera vez y estoy perdida... gracias...

espero que sigan llamando... es muy raro que esté tan parada la bolsa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'