¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

katonazdrowie

así es Rocioeco...si crees que trabajarás pronto, te recomiendo

triskadora

Quiero un viernes lleno de llamadas!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

richi24

El director del ies donde trabajo me dijo ayer que en delegación le confirmaron que hasta que no pasen 15 días no mandan a nadie. Él solicitó una baja por embarazo de riesgo (vamos hasta el final) y hasta el día 15 de mayo no mandan a nadie. Es de otra bolsa pero ya os podeis hacer una idea: unos ahorritos pa´ la junta.

katonazdrowie

te contesto Rocioeco, que ayer me quedé a medias...

la clave está en que si crees que volverás a trabajar pronto para poder cotizar 12 meses y recibir la prestación al completo, espera y no la cobres ahora. Ahora bien, si crees que tardarás mucho tiempo en volver a trabajar, cobrala, pues la cotización acumulada tiene fecha de caducidad y si no la cobras, bye bye... lo que no sé decirte es el tiempo que tarda en caducar la cotización que tienes hasta ahora, pregunta en el SAE.

Suerte con las llamadas para el viernes!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

HELENCILLA

Esperemos que la semana cpmience un poco animadita........... Porque desde que volvimos de vacaciones esta fatal la bolsa

brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil brujakermit angelitoara aramovil

triskadora

La bolsa sigue igual de mal y yo creo que en este curso ya no trabajamos mas y en el próximo...uffff, no se que pensar...

amarcos

la verdad es que la bolsa esta muy parada y es desesperante mirarla todos los dias sin que se produzca ninguna novedad. pero es mejor no perder la esperanza, al menos para el año que viene. yo tambien miro otras bolsas y estan mas o menos como la nuestra y se trata de bolsas que se mueven mucho mas como la de matematicas o geografia e historia. vamos a ver como afectan los recortes en andalucia y a poner alguna que otra vela para que no sea mucho y podamos trabajar el curso proximo.   angelitoara

bachillerato

bachillerato

katonazdrowie

up up es lo que hace la bolsa en lugar de down down...  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'