¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rubenb

Yo he mejorado un puesto, así que si han sido dos llamadas, no han sido ni de Jaen ni de Granada.
Esto avanza!!

triskadora

Hola compañeros, cómo va la bolsa????  Parece que hoy ha sido un día bueno con esas dos bajadas. Quién está el primero de la lista???
Yo sigo en mi puesto, por ahora, aunque en esta semana me dicen si sigo un par de semanas más o no.

Mucho ánimo para todos y que sigan las llamadas

HELENCILLA

Hola Triskadora, la bolsa esta bastante parada. Yo , estoy la 2 en todas mis provincias, tan cerqita y a la vez tan lejos... Espero q te renuwven otras dos semanitas.

triskadora

Yo sigo otras dos semanas mas. Helencilla, te han llamado???

HELENCILLA

Síii me han llamado de Málaga. La chica está embarazada así que puede que se alargue la baja. Está a 4 horas de casa pero bueno....parece una buena baja.
Me alegro de que sigas dos semanas más Triskadora

rubenb

enhorabuena!! baja por embarazo..eso se puede alargar muuuucho  bebespole
las mejores!
a ver si siguen llamando!

frandisa

Hola, yo al final me quedo todo el año! :) he tenido mucha suerte, espero que vosotros también y haya màs llamadas!! Animo!!!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

HELENCILLA

Me alegro por ti Frandisa, a mi también me dijo la chica a la que sustituyo que no se va a incorporar ya. Así que también mi baja es para todo el curso.

Espero que sigan las llamaditas para todos los que estáis en puertas. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

rubenb

Ayer me llamaron para Armilla (Granada) a 10 minutos de mi casa..y hasta final de curso..baja por embarazo!! bebespole bebespole
Así que dejo camino libre para los siguientes! ánimo!! y suerte que parece que somos muchos los que ya no nos reincorporamos a la lista, así que puede que aún llamen a unos cuantos!

triskadora

Que bien Helencilla, rubenb y frandisa, ya hasta final de curso, eso es un triunfo. Sobretodo ruben la lado de casa jejeje

Yo sigo en mi puesto aunque no se por cuanto tiempo, esto de estar renovando cada 15 días es un rollo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'