¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

¿Puede ser que Jaen no haya dado ninguna vacante para economía?? He estado revisándolas y, a no ser que me haya equivocado, Jaen no ha dado vacantes aún.

¿Alguien recuerda cuántas dio Jaen el año pasado?

Rocioeco

Hola compis!! de nuevo por aquí con los nervios, qué tal ha ido? yo me he quedado sin vacante por los pelos, pero es que no tenía puesta Cádiz y veo que prácticamente las 10 últimas vacantes se han ido para Cádiz. Me sorprende que solo hayan dado 3 vacantes para Almería, Jaén no las he contado pero si en Almería han dado 3 no me extrañaría nada que fueran 0 en Jaén. qué pasa entonces? se las guardan para darlas en septiembre? cuando empiezan a llamar?
Caminando hacia la meta...


HELENCILLA

Aún puede ser que obtengas vacante Rocío. El año pasado, creo recordar, que dieron  vacantes más en las definitivas que en las provisionales. A ver cuando salgan si nos encontramos una alegre sorpresa...

Rocioeco

He contado 5 vacantes Granada, 3 Almería, 0 Jaén (para interinos). Siempre pasa lo mismo.
Caminando hacia la meta...


profedeconomia

Cierto, son 88 vacantes.

economia02

Hola a todos, sin querer asegurar nada porque nunca se sabe y sólo por sí alguien está descontento con su destino es muy posible que cambien en los definitivos. Yo conozco a una persona de la lista con una comisión de servicio en Sevilla que va a renunciar a ella .

aridalae


Hola compañeros/as! Me alegro un montón de que hayan repartido tantas vacantes :)
Yo, después de 4 años con vacante fuera de Andalucía he renunciado a la plaza que me ofertaban para comenzar a trabajar en mi tierra. He sufrido 7 adelantamientos, pero a ver si hay suerte y trabajamos prontito. Cruzaremos los dedos!

Ajimo

Hola a todos, me alegro dq hayan salido bastantes vacantes, según decís, esto es buena señal para el curso, no? La verdad es q no estoy muy al tanto de como va esto, este es el primer curso que tengo opciones reales de pillar  algo  angelitoara (me he quedado muy muy cerquita en mayo). Una pregunta, han salido los destinos provisionales, los finales salen para septiembre? finales de agosto?

Saludos,


SSG

Los definitivos se esperan para el 4-5 de agosto...

Ajimo

Gracias SSG, ¿sale algún listado? más que nada para ver cuantas plazas han salido y si son tantas como dicen por aquí (en comparación con el curso pasado).

Saludos,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'