¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

Según embolsados'' las llamadas fueron ayer porque la actualizaciòn de la bolsa fue a las 20:10..
Esta última llamada si ha sido de las doce..pero no se las provincias
fran

triskadora

Os cuento, me llamaron ayer a las 20:30 de la tarde ya no me lo esperaba. Me han dado vacante en Sevilla, tengo que ir el lunes. Cuantas llamadas hubo ayer, yo desde las 6 ya no controlé la bolsa y ya no la puedo consultar. Espero que todos tengáis suerte y os llamen pronto.

HELENCILLA

Acaban de llamar de Córdoba, Granada o Jaen

roxeta

parece ser  q ayer llamaton sobre las 8 de la tarde a 4 personas,y hoy a una sola que tenia las provincias de jaen,granada,cordoba y sevilla

triskadora

Cuando me llamaron ayer de Sevilla me dieron a elegir entre dos vacantes y una sustitución, la llamada a lo mejor ha sido de Sevilla. En Jaén no hay ni vacantes ni sustituciones por ahora.

Rocioeco

Triskadora enhorabuena, vacante para todo el curso! espero que sigan llamando a buen ritmo....

yo aun estoy en ascuas, no se qué será de mi...

Caminando hacia la meta...

tonipi

Hola. Sabéis q pasa con malaga?

HELENCILLA

Enhorabuena triskadora!!!!!!!!!

triskadora

Gracias chicas aunque yo no estoy muy contenta, tengo una niña que acaba de empezar el colegio y no se que vamos a hacer....

Suerte a todos!

HELENCILLA

Frandisa, te han llamado ahora mismo verdad???? Espero que tengas suerte.
Triskadora yo estoy en tu situación, con niños pequeños se hace duro separarse de ellos, espero que lo lleves bien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'