¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ser

Cita de: Antino en 15 Julio, 2015, 11:28:24 AM
Buenas, pues estoy echando un vistazo a las listas provisionales y OH! sorpresa, no aparezco con tiempo de servicio  anaidpreocupados, es q han puesto el listado del curso pasado??? a alguien se le ha ido la pinza....
Sin las listas con el tiempo de servicio a 30 de junio de 2015, por lo que si no han actualizado tu información debes reclamar.

triumfador

Hola a todos..os habéis fijado q hay una persona q ha subido muchísimo en la bolsa..será por tiempo de servicio en otra comunidad¿

güevo

triumfador a quién te refieres? yo no noto nada raro

emiakel

Respecto a esa persona que ha subido tanto, decir que he llamado a Consejería y al sindicato y me han dejado caer que se trata de una resolución y que no tiene porque ser tiempo de servicio en otra comunidad ( tengo conocidos a los que no se lo han reconocido) , puede ser tiempo de servicio en otro cuerpo

oriaj

Bnas! alguien recuerda cuantas vacantes informatizadas dieron el curso pasado de nuestra especialidad?

lorquino

Hola, pues la verdad que como soy bastante previsor me imprimí la resolución del año pasado porque sé que luego transcurrido un tiempo no se puede consultar. Dieron 109 destinos provisionales, de los cuales 88 eran vacantes y 21 comisiones de servicio. La última persona de la lista con vacante en julio fue la entonces número 93 de la bolsa, que ahora este año es la 92.

aridalae

Creo que fueron unas 90 a ver si alguien se acuerda mejor...

triumfador

No creo q sea en otro cuerpo porque lleva tres o cuatro años con vacante en nuestra especialidad. Lo se porque va detrás mía. Si es correcto me alegro por él pero es raro. Es q ha pasado del 60 y tantos al 15

HELENCILLA

¿Podéis ver por que número se ha quedado la lista?? No me deja meterme

economia83

Han dado 145 destinos provisionales, de los cuales 124 son vacantes, 20 comisiones de servicio y 1 reingresado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'