¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

buenas!! pero alguien puede verlo?

a mi no me deja entrar! me voy a quedar sin uñas ya
Caminando hacia la meta...

ser

145 vacantes. 20 por comisión de servicios y el resto para interinos.

lorquino

Hola compañeros me he quedado el tercero sin vacante..sabéis si se cumple lo que dicen de que en las definitivas dan algunas más?

triskadora

Que cantidad de vacantes han dado este año! Yo estoy que no me lo creo aún, me han dado vacante en Sevilla.

Rocioeco

enhorabuena atodos. a mi también vacante. parece que es un buen año para economía. suerte con las definitivas angelitoara ;)
Caminando hacia la meta...

roxeta

Que buena,cuantas vacantes!!

El año 2014 ,con tiempo de servicio....hubo 121 interinos.....ya acabado 2015 somos 139 interinos.

Las vacantes para interinos llega hasta 125 integrantes,.......con lo que en resumen.......este año es muy bueno para todos,y para los aspirantes mas aùn.

Calculo que... entraran otros 20 aspirantes este curso que viene como mínimo.(siendo pesimista)

Esto es opinión,corregirme en los datos jeje.....ya se vera en septiembre.Por cierto,aun puede que den mas vacantes no?

Saludos a todos y buen verano!!

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

economia83

Hola!! Enhorabuena a todos aquellos que habéis conseguido vacante!!La verdad es que en principio parece un buen año, esperemos que siga así!jeje
Por cierto, tengo una duda con respecto a la bolsa de integrantes de economía que publicó ayer la junta en la que se especificaba el tiempo de servicio y la posición que se ocupa.
El año pasado lo más cerca que estuve en la bolsa fue en la posición numero 8 en la bolsa general, en algunas provincias estaba más cerca. Por lo tanto si estuve en la posición número 8, en la bolsa que ayer se publicó sobre los integrantes de economía debería de haber 8 personas o menos por delante mía sin tiempo de servicio no obstante veo que hay por lo menos 20 personas sin tiempo de servicio. ¿A que se debe?
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo a todos!!!!

Antino

Pues enhorabuena a los afortunados, han salido muchas plazas, lo nunca visto y venimos de otro gran año, q el ritmo no pare, aunq yo estoy indignado  :'(, hoy he puesto reclamación pq no puede ser q apareciese SIN TIEMPO DE SERVICIO, cuando tengo más de 7 meses y estoy en plena prorroga vacacional, me han dicho en consejería q es un error y demás (hay otros dos interinos como yo, aunq en otras especialidades) no sé a q se deben estos fallos, pero te qdas a cuadros, a ver las definitivas, pero q impotencia.......

roxeta

Entre otros cosas porque rechazarían,o solo pusieron una o un par de provincias o.....pero valla,seguramente curres.....este año!!!

Haciendo cálculos de primeras...,hay 35 personas mas currando este año(vacantes),con lo que...mira tu posición del año pasado y quitale esos 35 puestos.....y puede que si dan mas vacantes.....tengas menos personas delante....

Valla,eso haciendo cálculos a lo "mocho", pero seguro que en septiembre cuando habrán la bolsa....tengas una buena sorpresa y si curras antes de navidad seria lo mejor!!

Por cierto,no me quefo claro,si este año entra cultura emprendedora que son 4 horas mas en 1 bachillerato y por eso hallan dao mas vacantes.....o si el proximo año entra.....habra un porrón de vacantes!!

Suerte

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

jorrll

Por favor, "valla", "habrán", "corregirme". De puntuación y tildes ya ni hablamos. Espero que sea el corrector, pero compañeros, somos docentes, "cuidemos la ortografía".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'