¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NIKAM

Hola! Una consulta urgente!! me he presentado por primera vez este año, solicité para sustituciones solo dos provincias y me han puesto todas!!! en delegación me dicen que al ser el primer año no puedo restringir, que solo pueden los interinos. ¿Eso es así? ¿Alguien más en mi situacion?  GRACIAS

Ecog

Yo he puesto cuatro y así salía.

NIKAM

Cita de: Ecog en 13 Septiembre, 2016, 12:53:02 PM
Yo he puesto cuatro y así salía.

y eres aspirante o tenías tiempo de servicio?

Ecog

NIKAM

Vaya tela! Qué manera de jugar con nosotros, esto ya es maldad. Muchas gracias Ecog

Viorsan

Hola,

una pregunta...si me llaman me puedo permutar por alguien que quiera mi destino y yo el suyo o sólo se puede hacer en julio??

Gracias

solucionamisdudas

La bolsa va rapidísimo..... siendo el 26 en Cádiz y el 35 en Málaga-más alta- y teniendo todas las provincias, ¿Cuándo creéis que me llamarán?

A alguien que ya hayan llamado.... ¿te dan directamente sustitución o vacante? ¿pudisteis elegir?

Suerte a todos y que nos den cerquita de casa.

histerica

Se que han llamado de Huelva, Cádiz y Córdoba. A alguien lo han llamado de otras provincias?

aridalae

Ya no se puede permutar.

Cita de: Viorsan en 13 Septiembre, 2016, 13:59:49 PM
Hola,

una pregunta...si me llaman me puedo permutar por alguien que quiera mi destino y yo el suyo o sólo se puede hacer en julio??

Gracias

Practicum

La bolsa lleva parada desde las 14:07. Esperemos que no se hayan acabado las vacantes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'