¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

and83

Cita de: economia83 en 30 Julio, 2016, 23:28:48 PM
Hola! Pienso que todo dependerá del lugar que ocupes en la bolsa y de las vacantes que den en septiembre. A ver si hay suerte!!!

Habrá que esperar entonces! Muchas gracias por la contestación  ;)

economia02

En Paterna del Campo, Huelva, también hay una vacante que por lo que he podido comprobar no ha salido.
suerte

solucionamisdudas

Ya salieron las bolsas... Con el 103, ¿podré trabajar el próximo año?

jesuslofer

Busco a Eva María Arquelladas Martín para posible intercambio.

jorrll

O yo soy tonto o aquí pasan cosas muy raras. Resulta que me dan comisión de servicio en un centro a mí y a otra compañera de la especialidad en provisionales, pues bien, en las definitivas esa chica desaparece de la adjudicación (habra renunciado pensé) y su plaza en su anterior centro la adjudican. Donde está esa compañera???
Vale, la cosa no queda aquí, adjudican esa plaza en el centro al que voy a otra compañera que la tiene como petición 1, consulto en provisionales y esa chica le adjudicaron otro centro que era su ¡petición 1!!!!
Alguien inteligente que me lo explique, please

pakilla

La explicación puede ser que esa chica haya puesto el código del municipio y todos los IES de esa localidad se consideran como su petición numero 1.

jorrll

Es cierto, gracias. Y de la desaparición de la otra, que me dices???

pakilla

Esa chica ha podido renunciar, por lo que seguiría en su centro y no aparecería en la adjudicación definitiva. Y su plaza (salvo error) no la han podido adjudicar, como explicación posible se me ocurre que sea la resulta de otro compañero que si haya optado al concursillo o alguna nueva vacante que haya surgido por alguna jubilación o por el aumento de  horas.

jorrll

La chica estaba definitiva en el centro y solo hay una plaza que se ha adjudicado a otra persona

oriaj

Hola! Soy interina con 2 años y 4 meses de tiempo de servicio. Me han dado vacante en Velez Malaga y me gustaria permutar por algo mas cercano a Granada o por la zona de Motril, Almuñecar...Si hay algun compañer@ interesado, por favor que me escriba. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'