¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Cita de: economia83 en 03 Octubre, 2014, 10:46:29 AM
Aridalae estan llamando a gente de la bolsa bilingue?

Algo han llamado, a Ajimo, como nos ha contado en un mensaje anterior. Pero moverse se mueve muy poquito. Y si lo hace en mayor medida es porque han llamado a gente de la bolsa normal que también está en la bilingüe. En cuanto a la experiencia; si se cuenta en una bolsa o en las 2, yo no tengo ni idea, pero sería interesante saberlo.

economia83

Teglattalasar aunque en la bolsa general estes la 8. En algunas provincias puedes estar la 6 porque significa q de esas 8 personas q tienes por delante hay 6 de ellas q tienen puesta esa provincia. En cuanto a lo de la experiencia de la bolsa bilingüe y la normal no tengo ni idea de si cuenta la experiencia de una en la otra no tengo ni idea, si le mandáis un correo al sindicato seguro q os lo solucionan. Por cierto hoy 4 llamadas mas. Q bien!!!

economia83

La bolsa ha subido un puesto!! anaid4 anaid4. Que pena!!

rosacle

vamos para atrás, espero que sea para coger fuerza angelitoara

economia83

Tras días y días sin movimientos. Hoy dos subidas!! anaid4 :'(

Aisa

Mucho ánimo y suerte a los que están por entrar,que sigue habiendo llamadas y sustituciones por cubrir. Alguién me podría resolver una duda. Qué cobra un jefe de departamento de nuestra especialidad con vacante? y cuando se cobran esos complementos? son con atraso? Gracias

profedeconomia

Alguien tiene el examen Pau de septiembre 2014?. Lo he encontrado en una página pero no me deja descargar para imprimir

Gracias

Eduardo

aquí tienes!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

profedeconomia

Muchísimas gracias, Eduardo .

triskadora

Hola a todos, cómo va la bolsa? Parece que ahora está un poco parada pero no os desaniméis que tienen que seguir llamando.

Alguien me puede decir si las acciones entran en práctica en selectividad o sólo en teoría? Es la primera vez que doy economía de la empresa y ando un poco perdida. Si me podéis pasar lo que suele entrar en práctica os lo agradecería mucho.

Gracias y suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'