¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mbs

También llaman a los aprobados de sólo la primera parte, tengo amigos que el año pasado mismo fueron llamados.

Rigodon

La primera parte que es la bola. Por cierto de los 25 que quedaban de la bolsa cuantos quedan a día de hoy.

Quela2015

Quedan 16. Pero date cuenta, que los últimos aprobaron las oposiciones en el 2010 y 2008 y me resulta muy sospechoso que no hayan trabajado antes. Ya que el año pasado ya se hablaba de que la bolsa estaba agotada.

Quela2015

Agotada la bolsa de ecomia. Supongo q ya están llamando de otras bolsas afines. Parece que en unos días van a sacar una bolsa restringida de economía. Es decir, que para solicitar entrar a la bolsa de economía tienes que pertenecer a la bolsa de FOL, Admon de Empresas u Org y gestión Comercial.

mmgalonso

Buenos días, alguien sabe cuánto se mueve esta bolsa a lo largo del curso?
Muchas gracias.

atenea_cadiz

oriaj

Hola! Parece q nuestra bolsa ha ido genial este curso! Puede significar eso q habra mas vacantes de economia para el proximo curso? Imagino q si, no?

economia02

Hola
Alguien que le hayan dado en el CGT ha renunciado y lo quiere poner aquí?
Gracias

silvana77

Hola buenas compañeros!!!
A ver si me podéis ayudar.
En la resolución provisional del CGT salieron 177 vacantes, sin embargo en la resolución definitiva que salió el otro día sobre las vacantes a considerar en el CGT eran 121.
Qué significa eso? Ahora hay menos plazas?
Perdonad pero es un tema que desconozco.
Muchas gracias a todos.

sergioiq

Hola silvana, lo acabo de consultar porque me ha sorprendido, pero veo que salieron 115 provisionales y siguen 115 definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'