¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SSG

Las permutas son en las definitivas. Ahora no. Es muy probable que cambies luego, si además es un número de petición muy alto.

mariasr

Sabéis si ha habido algún error en la adjudicación de destinos de nuestra especialidad?? Me han dado por comisión algo bueno y he leído que hay bastantes errores... espero que no sea en Economía  angelitoara angelitoara angelitoara

Educatehoy

Yo también quiero saber....soy interina. Alguien sabe si hay errores o reclamaciones como para que pueda cambiar.No me gustaría cambiar. 

oposopos

Hola! Después de las vacantes provisionales estoy en torno a la posición 170. ¿Creéis según vuestra experiencia que tendré suerte este año?

Saludos

Educatehoy

No sé qué decirte. Seguridad en esta profesión no existe. El los dos últimos años han llamado a mucha gente porque ampliaron el número de horas. Yo me atrevo a decir que a las malas en el siguiente curso pero lo sabrás después de los llamamientos de septiembre.
Suerte

VQC

Cita de: oposopos en 02 Agosto, 2018, 15:40:43 PM
Hola! Después de las vacantes provisionales estoy en torno a la posición 170. ¿Creéis según vuestra experiencia que tendré suerte este año?

Saludos

¿Cómo sabes en qué posición estás? ¿Eso lo ves en algún sitio o lo has calculado? Si es así ¿Cómo se calcula? A mí se me ha ocurrido que estaba el 369 y la última persona de mi bolsa con vacante estaba la 296 creo recordar. ¿Eso significa que estoy el 73 ahora? Si es así ¿Tengo opciones este año?

Gracias por la ayuda

oposopos

Cita de: Educatehoy en 03 Agosto, 2018, 11:47:52 AM
No sé qué decirte. Seguridad en esta profesión no existe. El los dos últimos años han llamado a mucha gente porque ampliaron el número de horas. Yo me atrevo a decir que a las malas en el siguiente curso pero lo sabrás después de los llamamientos de septiembre.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta!
Esperemos que pronto porque se necesita trabajar.

Saludos

Iridium

Cita de: Educatehoy en 03 Agosto, 2018, 11:47:52 AM
Suerte

¿Por qué se sabrá tras los llamamientos de septiembre? ¿Porque a partir de ahí ya todo es más previsible?

oposopos

Cita de: VQC en 03 Agosto, 2018, 13:06:34 PM

Saludos

¿Cómo sabes en qué posición estás? ¿Eso lo ves en algún sitio o lo has calculado? Si es así ¿Cómo se calcula? A mí se me ha ocurrido que estaba el 369 y la última persona de mi bolsa con vacante estaba la 296 creo recordar. ¿Eso significa que estoy el 73 ahora? Si es así ¿Tengo opciones este año?

Gracias por la ayuda
Yo no he hecho así la cuenta. La última persona es esa pero no me coincide con el
Numeromde vana tesnque han dado, de cualquier forma los que no han cogido. Vacante ahora, siendo interino hasta la 296 supongo que las cogerán en septiembre. De la manera que tú dices estaría más alto. Solo he restado el número de vacantes a la posición que estoy, pero como no estoy seguro pues más o menos por ese puesto.
Que tengas mucha suerte!🍀

VQC

Cita de: oposopos en 03 Agosto, 2018, 14:34:31 PM
Cita de: VQC en 03 Agosto, 2018, 13:06:34 PM

Saludos

Gracias por la ayuda
Yo no he hecho así la cuenta. La última persona es esa pero no me coincide con el
Numeromde vana tesnque han dado, de cualquier forma los que no han cogido. Vacante ahora, siendo interino hasta la 296 supongo que las cogerán en septiembre. De la manera que tú dices estaría más alto. Solo he restado el número de vacantes a la posición que estoy, pero como no estoy seguro pues más o menos por ese puesto.
Que tengas mucha suerte!🍀

Yo es que soy nuevo este año y no tengo ni idea de cómo va el asunto. Lo que he visto es que hay gente que está en varias bolsas distintas (Economía, FOL, Administración de empresas...), así que tu forma de calcularlo entiendo que no se puede. Pero ya te digo no me hagas mucho caso que yo estoy actuando por intuición.

Muchas gracias y suerte para ti también, compi.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'