¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

si mañana es fiesta no creo que llamen hoy verdad? bueno ojala que llamen jeje

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
fran

bachillerato

Ya han solucionado el problema, ya que ahora han quitado una persona. Bueno mando más brujitas a ver si para el viernes se mueve algo la bolsa.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jesuslofer

Cita de: bachillerato en 06 Octubre, 2011, 10:52:55 AM
Cita de: jesuslofer en 05 Octubre, 2011, 20:51:37 PM
Se que el post va de llamadas de economía, pero creo que es el sitio que más vemos. Mi pregunta, ¿los temarios para las opos son los  aprobados por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) o han cambiado? ¿como van los ánimos para ponerse a estudiar?

Gracias y suerte a tod@s los que esten esperando llamadas.
Jesuslofer creo que por ahora los que estan vigentes hasta que no salga nada es ese temario Tu baja se ha alargado no? espero que te dure mucho. A saracha la llamaron despues de ti ya que ella era aspirante

Pues si bachillerato, todavía sigo otros 15 días mas. Un saludo

bachillerato

Cita de: jesuslofer en 12 Octubre, 2011, 11:50:30 AM
Cita de: bachillerato en 06 Octubre, 2011, 10:52:55 AM
Cita de: jesuslofer en 05 Octubre, 2011, 20:51:37 PM
Se que el post va de llamadas de economía, pero creo que es el sitio que más vemos. Mi pregunta, ¿los temarios para las opos son los  aprobados por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) o han cambiado? ¿como van los ánimos para ponerse a estudiar?

Gracias y suerte a tod@s los que esten esperando llamadas.
Jesuslofer creo que por ahora los que estan vigentes hasta que no salga nada es ese temario Tu baja se ha alargado no? espero que te dure mucho. A saracha la llamaron despues de ti ya que ella era aspirante

Pues si bachillerato, todavía sigo otros 15 días mas. Un saludo

Me alegro que sigas. Espero que sigas mucho más. Un saludo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocioeco

Buenassss

qué tal va el ritmo de llamadas?? la semana pasada no llamaron a nadie?? Parece que el ritmo de llamadas se ha estancado totalmente, lo cual no se si es muy normal a las alturas de curso que estamos... deberían de estar llamando a una dos personas a la semana, ... espero que la cosa cambie.

Yo seguiré con la sustitución seguramente hasta la primera semana de noviembre, ya os informaré si se algo nuevo. A ver si la próxima la llamada es de más cerca, es el consuelo que nos queda.

Un saludo para todos y seguid comentando por aquí las llamadas para que nos hagamos una idea de nuestra situación al volver!
Caminando hacia la meta...

triskadora

Una llamada, por fin!!!!! Alguien sabe de dónde ha sido??? A ver si mañana se anima mas la cosa.....

bachillerato

Han tenido que llamar de Cadiz,  Cordoba, Huelva o Sevilla. Ahora brujitas a ver si sguen las llamadas.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

bachillerato

Se ha movido un puesto parece que ha sido de Cordoba o Sevilla. Pondré más brujitas a ver si la cosa continua. Suerte a todos
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

bachillerato

Comienza la semana esperemos que con muchas llamadas. Suerte a todos
      brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
                     brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

oriaj

¿Qué le pasa a la bolsa?????? madre mía, no es por se pesimista, pero la cosa se está super estancada, no? decidí no mirar la bolsa en unos días y al verla me he llevado la sorpresa de que estoy en la misma posición que hace 2 semanas!! es que nadie se da de baja o es que no las están cubriendo??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'