¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

Cita de: tonipi en 20 Septiembre, 2011, 10:39:23 AM
Rocioeco mas brujitas y que sean todas vacantes cerquita de casa (por pedir que no quede jajaj...)  brujakermit brujakermit brujakermit

tonipi yo estoy ya de los nervios... lo mejor sería que nos llamaran de nuestras respectivas provincias, la mía Almería, pero es que no se está dando nada aquí . 0 vacantes y nadie dice que tenga sustituciones ... no entiendo nadaaaa
Caminando hacia la meta...

tonipi

Yo quiero Málaga , la verdad es que aquí la cosa parece también parada ¿sabes si se dieron muchas vacantes en Málaga?


Rocioeco

vacantes sí que se dieron, yo recuerdo haber visto alguna. Donde más se dieron fue en huelva y cádiz. Luego Sevilla, Málaga y por último Granada. En Jaén y Almería no dieron vacantes informatizadas, pero luego en Jaén a churruca por ejemplo la llamaron con vacante, supongo que darían más. Pero telefónicas en Málaga no se decirte el número.

Lo que estoy segura es que en Almería no se dieron vacantes informatizadas ni telefónicas, porque para repartir las vacantes telefónicas convocaron un acto público en la delegación de Almería y no estaba nuestra especialidad. No me consta tampoco que estén llamando. Tengo la mosca detrás de la oreja.
Caminando hacia la meta...

tonipi



saracha

Otra llamada! aramovil
Sabéis de donde han llamado? La llamada anterior ha sido de Málaga, no?

tonipi

Cita de: saracha en 20 Septiembre, 2011, 13:24:56 PM
Otra llamada! aramovil
Sabéis de donde han llamado? La llamada anterior ha sido de Málaga, no?
¿porque sabes que ha sido Málaga?

Rocioeco

ay ay ayyyyyy

compis de málaga imposibleeeee porque la primera de la bolsa tiene solo malaga y no ha desaparecido! estas últimas dos llamadas no han sido de málaga.

Me veo con la maleta ay que nerviooooos porfavor!!!!!!!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Cuantas te faltan Rocioeco que unos cuantos detrás tuya voy yo. Suerte a ti y a Tonipi y que siga esto asi!!


Rocioeco

han llamado en la última actualización, tampoco ha sido de Málaga pero no podemos confirmar de dónde ha sido.

Estoy la 4  y 5 en la mayoría de las provincias... 8 en la general... qué nervios!

Suerte para todos, hoy 4 llamadas igual que ayer, y que a estas 4 sigan muchas más. aramovil
Caminando hacia la meta...

tonipi

Cita de: bachillerato en 20 Septiembre, 2011, 14:51:06 PM
Cuantas te faltan Rocioeco que unos cuantos detrás tuya voy yo. Suerte a ti y a Tonipi y que siga esto asi!!
Muchas gracias!!!!
A ver si comentan los compis llamados hoy de donde los han llamado y si es para sustitución larga....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'