¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

Cita de: bachillerato en 07 Febrero, 2012, 10:24:51 AM
Cita de: triskadora en 06 Febrero, 2012, 20:25:43 PM
Hoy una llamada, alguien sabe de dónde han llamado???

Por donde va la lista Tiskadora? Sabes algo más de la llamada parece que esto esta un poco parado . Esperemos que se mueva un poco. Cuanto te queda para que te llamen ya? Suerte.

La cosa está parada, la llamada de ayer no se de dónde fue. Esta mañana hemos subido un puesto y luego lo hemos bajado otra vez, algo raro, nos quedamos como estabamos. Yo estoy en el puesto número 2 en la general, la 1 en Jaén y la 2 en Sevilla y Córdoba, a ver si me llaman antes que vuelva mas gente a la bolsa.
Cita de: katonazdrowie en 07 Febrero, 2012, 11:43:28 AM
Venga que os voy a dar la noticia que va a dar ritmo y vida al foro!

el gobierno deroga los nuevos temarios, vuelta a los anteriores! esto es un cachondeo, yo no sé como lo veis vosotros, pero convocar oposiciones en estas circunstancias me parece una locura...

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf

Y ahora esto qué es???? Volvemos al anterior temario??? vaya lio, nos están mareando bien. Y ahora que se supone que tenemos que estudiar?? Vaya chapuza de oposiciones, en estas condiciones no deberían salir!!!!! anaid4 anaid4 anaid4

bachillerato

el gobierno deroga los nuevos temarios, vuelta a los anteriores! esto es un cachondeo, yo no sé como lo veis vosotros, pero convocar oposiciones en estas circunstancias me parece una locura...

Buenas!!! ya te queda poco triskadora para que entres en el sistema. Animo!!!! parece que nunca llega pero al final llega todo.

Eso parece que nos han vuelto a poner el temario antiguo   ¡¡¡ yo no se si reir o llorar!!!   este año parece que van a ir saliendo sorpresas hasta final.  Bueno suerte a todos y a ver que pasa mañana, ya uno no puede fiarse.

jorrll

Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo en el hilo pero si suelo leerlo, y me he dado cuenta de una actitud en varios usuarios que no se daba antes. Esta claro que la cosa esta muy mal y que tod@s queremos trabajar, pero estoy encontrando comentarios de verdadero mal gusto. No considero de compañeros el desear que alguien enferme o tenga un accidente con el único fin de trabajar. Imagino que los compañeros que escriben lo hacen sin mala intención, pero hay que pensar que tras una baja hay una persona. Yo nunca deseé el mal a nadie para trabajar y ahora ciertos comentarios de este hilo parece que quieren que enferme para que otra persona ocupe mi puesto. Como he comentado antes imagino que será sin mala intención, pero por favor, pensemos antes de escribir ya que pronto os veréis en el otro lado y habrá alguien que inconscientemente os desee que enferméis.

Saludos

bachillerato

Cita de: bachillerato en 07 Febrero, 2012, 15:44:34 PM

Buenas!!! ya te queda poco triskadora para que entres en el sistema. Animo!!!! parece que nunca llega pero al final llega todo.

Eso parece que nos han vuelto a poner el temario antiguo   ¡¡¡ yo no se si reir o llorar!!!   este año parece que van a ir saliendo sorpresas hasta final.  Bueno suerte a todos y a ver que pasa mañana, ya uno no puede fiarse.

Disculpa pero si lo dices por mi comentario en ningun momento he pensado eso.  Nosotros y nosotras lo único que deseamos es  trabajar y poder comer a final de mes. (hablo en mi nombre pero estoy seguro que muchos y muchas opinaran igual que yo) El sistema que hay es que si algún centro solicita a una persona llaman de la lista de interinos y comenzamos a trabajar y las sustituciones son por muy muy diversa casuistica. Nunca he querido ni quiero desear ningún mal a nadie y si esa es la impresión pido mil perdones. Y por supuesto deseo trabajar igual que todos los interinos e interinas e imagino que igual que tú. y digo y repito TRABAJAR.

frandisa

hombre por un resfriaillo no pasa naaaa¡¡¡¡

¿creéis que seguirá en pie lo de las prácticas con los últimos cambios del temario?
fran

bachillerato

Cita de: frandisa en 07 Febrero, 2012, 16:49:07 PM

¿creéis que seguirá en pie lo de las prácticas con los últimos cambios del temario?

¿A que te refieres con lo de las prácticas? Que es lo que me he perdido?

frandisa

Cita de: bachillerato en 07 Febrero, 2012, 16:52:09 PM

al borrador que salio de los ejercicios prácticos¡¡

viabilidad de la empresa y el comentario de texto
fran

bachillerato

Cita de: frandisa en 07 Febrero, 2012, 16:57:55 PM
Cita de: bachillerato en 07 Febrero, 2012, 16:52:09 PM

al borrador que salio de los ejercicios prácticos¡¡

viabilidad de la empresa y el comentario de texto

Perdona pero me has pillado fuera de juego. Llevas razón lo de los ejercicios prácticos parace que por ahora (esto ya nunca se sabe) sigue adelante  pero vamos que de un día para otro lo quitan o lo cambian se ningun problem.

jorrll

No me refería a tu mensaje, pero si que últimamente ha habido alguno de bastante mal gusto, si no a una tendencia general. Yo por suerte tengo tengo trabajo y si debo decir que leyendo el hilo alguna vez me he sentido como si estuviesen esperando que enfermase. Ciertamente hay muchos motivos por los que se producen bajas y algunas sin duda son por enfermedad, solo pido que pensemos que hablamos de personas y lo tengamos en cuenta antes de escribir. No obstante recalco que imagino que se habrá hecho sin mala intención, y por supuesto no quiero entrar en polémicas en ningún caso

katonazdrowie

Cita de: jorrll en 07 Febrero, 2012, 17:03:10 PM
No me refería a tu mensaje, pero si que últimamente ha habido alguno de bastante mal gusto, si no a una tendencia general. Yo por suerte tengo tengo trabajo y si debo decir que leyendo el hilo alguna vez me he sentido como si estuviesen esperando que enfermase. Ciertamente hay muchos motivos por los que se producen bajas y algunas sin duda son por enfermedad, solo pido que pensemos que hablamos de personas y lo tengamos en cuenta antes de escribir. No obstante recalco que imagino que se habrá hecho sin mala intención, y por supuesto no quiero entrar en polémicas en ningún caso

sé que lo dices por mí. Siento mucho haber causado disgusto y malestar en tu persona pero no lo dije con mala intención ni mucho menos en serio...este es el problema de las tic que no dejan expresar sentimientos.

de nuevo, lo siento y por supuesto retiro lo dicho, que todo el mundo esté sano y salvo!!!!!!! :)

y ahora, cambiando de tema (nunca mejor dicho...) lo único que cambian son los temas! el resto de cosas siguen igual! ojo con esto!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'