¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bachillerato

Katonazdrowie cambian los temas y que ya Canarias no sacara oposiciones. Pero Andalucía parece que sí va a seguir adelante con esto. A esperar más noticias. Mientras a ESTUDIAR con mayúsculas.

bachillerato

En el foro de oposiciones he leido que mañana miercoles 8 habrá concentración de 12 a 14 horas en las puertas de las delegaciones de educación en protesta por el cambio de temario.

katonazdrowie

Cita de: bachillerato en 07 Febrero, 2012, 17:12:55 PM
Katonazdrowie cambian los temas y que ya Canarias no sacara oposiciones. Pero Andalucía parece que sí va a seguir adelante con esto. A esperar más noticias. Mientras a ESTUDIAR con mayúsculas.

ya no convoca canarias? pues detrás va andalucía...y si las convocan, tiempo al tiempo, que las desconvocarán... algo que yo visto lo visto prefiero...

bachillerato

Cita de: katonazdrowie en 07 Febrero, 2012, 17:49:09 PM
Cita de: bachillerato en 07 Febrero, 2012, 17:12:55 PM

ya no convoca canarias? pues detrás va andalucía...y si las convocan, tiempo al tiempo, que las desconvocarán... algo que yo visto lo visto prefiero...

Parece  que al final solo se puede hacer reposición del 10% de las jubilaciones y Canarias en esas condiciones dice que no va a convocar oposiciones. Pero yo no veo claro que Andalucía al final no convoque. Tiempo al tiempo,  aunque claro, tiempo queda poco.

SSG

Jorrll creo que exageras y le das más importancia de la cuenta..., leo el foro todos los días y jamás me ha dado esa sensación que mencionas. Debes comprender que nosotros los interinos, trabajamos "gracias" a personas que enferman. Nos guste o no, es así...., y no se pueden sacar comentarios aislados fuera de contexto. Estoy seguro que no había mala intención de nadie.

Respecto a lo otro, lo verdaderamente importante, me da la sensación que están esperando que pasen las elecciones de Andalucía para echar para atrás las oposiciones.

No sé, me da esa sensación...

Saludos y suerte a todos, sobre todo a Triskadora, que está a punto a punto.....

jorrll

Quizá sea como decís y no deja de ser una mala interpretación por mi parte producida por no poder intuir el carácter jocoso debido a las tics. Solo era una sensación. Suerte a tod@s

bachillerato

HELENCILLA

Hola

Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo todos los días. Es vergonzoso y deseperante todo lo que está ocurriendo este año con las opos, estan jugando a batallitas políticas con nosotros, los opositores.

Ahora a rehacernos los temas nuevos pq ahora se han vuelto viejos al ser de nuevo nuevos los viejos. Vaya lío.

Y la bolsa q no se mueve, y estoy la 5 en alguna provincia y realmente pienso que estando tan cerquita nunca me va a tocar.

Podremos algunas brujitas para ver si esto mejora por algún lado  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Hola chicos, parece que la cosa sigue igual y las llamadas no llegan. Gracias SSG, estoy muy desilusionada, parece que nunca me va a tocar...

Respecto a los temas, es indignante, yo creo que al final Andalucía no sacará oposiciones pero bueno, todo está por ver.

Suerte a todos!!!!

bachillerato

El año pasado también se pensaban que no iba a ver oposiciones y resulto que si hubo. Este año a esperar a ver que pasa al final. Suerte a todos. Y triskadora ya te queda poco seguro que pronto estaras trabajando. Ya nos contaras. Pongo brujitas para animar la bolsa. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'