¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

srtajerez

Cita de: ali36 en 26 Marzo, 2011, 17:45:52 PM
Si, puedo acceder sin problemas a todo lo que habéis subido. Lo que no controlo todavía es como subirlo yo. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para investigar pero ya lo haré.
Ya he subido lo que me has mandado. He puesto que es tuyo.
Proximamente seguiré subiendo las cosas que tengo yo.

Saludos!
Nia.- brujakermit

malba

buenas srtajerez

Me gustaría que me agregarais al grupo de google docs

mi mail es marinaofimatica@gmail.com

yo tengo algunas preguntas del juego tipo  bingo, CE, normativa...

saludos

isaqueen

agregarme a mi tambien por favor.
isa.queen@yahoo.es

srtajerez

Buenas!

Seguimos agregando a gente! Si me olvido de alguien que me lo recuerde, que soy un poco despistada.
Para los ultimos agregados, solo deciros que si no sabéis subir archivos que me lo mandéis a mi correo y los subo yo como ha hecho Alicia.

Además quedo a la espera de saber que carpetar quedan por crear para las asignaturas que se presentan ustedes pero que yo no me presento en esta convocatoria.

Creo que es una buena iniciativa, ya que nos va a servir para esta y para las siguientes.

Un saludo, y gracias a todos por participar!

Nia.-  brujakermit

salau

¡ hola srtajerez! Cd puedas ya me agregaras a mi tb ¿ vale? Mi correo salau413@hotmail.es    No tengo aún mucho material disponible para compartir pq estoy empezando con esto de las pruebas libres pero ya iré mandando lo que vaya teniendo. Un saludo

srtajerez

Cita de: salau en 27 Marzo, 2011, 11:55:06 AM
¡ hola srtajerez! Cd puedas ya me agregaras a mi tb ¿ vale? Mi correo salau413@hotmail.es    No tengo aún mucho material disponible para compartir pq estoy empezando con esto de las pruebas libres pero ya iré mandando lo que vaya teniendo. Un saludo
Listo! Te ha llegado los correos?
Como dije antes, creo que necesitas cuentas de google. Pasadme las cuentas si os haceis una nueva, si no, no podeis verlo!
si no hace falta pues nada! :D

Saludos!

Nia.-

srtajerez

Mensaje para Luna1806

Hola!
Ya te he enviado el correo de todas las asignaturas que hasta ahora estan listas.
Mira el correo no deseado por si acaso.
Si siguen si aparecer, avisame y te lo vuelvo a enviar

Saludos!

Nia.-  brujakermit

Luzmi32

Hola SRtajerez, me gustaría que me agregases a mi también, zulmmc24@hotmail.com, desde ya muchas gracias.

lililala

Buenas!! agregarme a mi tb a esto del google doc, no tengo ni idea cómo va, supongo q poco a poco me iré enterando. Mi correro: mebastaelmar@hotmail.com. Si alguien dispone de supuestos práctico subirlos!!! que la mitad de la nota depende de estos y cuanto más tengamos para compartir mejor. Graciasss

dbo21ts

hola!!

Si no os importa , tambien me gustaria entrar en el google doc.
Mi email es dbo21ts@hotmail.com

A ver si entre todos hacemos q esto sea un poco mas facil!! Porq es super dificil encontrar algo de informacion y ayuda.
Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'