¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nninnia

hola hay alguien q se haya presentado antes a empresa o iniciativa emprendedora?? es q nose como puede ser el examen,si alguien puede ayudarme,mil gracias !! cejasnena

Lux

-si quisiera presentarme este año, ya no podria si no me he matriculado?

isaqueen

YA ESTAN PUESTAS LAS FECHAS EN EL INSTITUTO SALVADOR TAVORA DE SEVILLA.
9, 10 Y 11 DE MAYO LOS TIPO TEST.
16 DE MAYO LA PARTE A DESARROLLAR.

caroma

Hola, sino has echado ya la matrícula  ¿ya no se puede echar para presentarse en mayo?¿Cuándo podemos echarlo? ¿Cuándo sería la siguiente en Andalucía? ¿De dónde habéis sacado el material? Muchas gracias anaidpensando anaidpensando

catherine

Hola

Que significa la parte a desarrollar,(los supuestos prácticos).

martilla

yo m presento en jaen,no entiendo ..no se hacen las dos partes seguidas..primero la parte teorica y luego la practica..

isaqueen

Cita de: isaqueen en 05 Abril, 2011, 22:33:48 PM
YA ESTAN PUESTAS LAS FECHAS EN EL INSTITUTO SALVADOR TAVORA DE SEVILLA.
9, 10 Y 11 DE MAYO LOS TIPO TEST.
16 DE MAYO LA PARTE A DESARROLLAR.
http://secretariaiesstavora.blogspot.com/

lucile

Muchas gracias Isaqueen por el enlace!  :)

xica_mlg

Y LAS LISTAS DE LOS DEMAS INSTITUTOS DONDE SE PUEDEN VER?? Y EL DE VIRGEN DE LAS NIEVES?? PORQUE SI HA SALIDO ESA LISTA TENDRAN QUE ESTAR TAMBIEN LAS OTRAS NO?? JEJEJE SALUDOOSSs!!!

carolzgz

Hola !! Me presento en granada en el IES VIRGEN DE LAS NIEVES en la convocatoria de mayo y estoy totalmente perdida. ¿Alguien me podria mandar algun examen de la convocatoria de diciembre del año pasado? Me presento a Didactica, Autonomia, Juego, Desarrollo cognitivo y Comunicacion y expresion! Son tipo test o ay para desarrollar?
Soy de zaragoza y tambien me presento a la convocatoria de junio aqui, alguien tiene informacion sobre zaragoza?
Un saludo y gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'