¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

catherine

Sabe alguien cuando salen las notas.

anabella194

Alguien puso un poco mas arriba que el 4 de junio... pero sera desde el 4 de junio, porque siempre se atrasan muchisimo

yvonne

HOLA  AUNQUE UN POCO TARDE HE ENCONTRADO EN GNOSS.COM UNAS ORIENTACIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACION ESTA MUY BIEN Y HAY UNA EVALUACION DE CADA TEMA,YO ME EXAMINO EL MES K VIENE DE TODOS LOS MODULOS EN CASTELLON,ESPERO K OS SIRVA LA INFORMACION Y SUERTE

analor

Los libros de Altamar los tenéis en la Casa del Libro, se pueden comprar por Internet

Luzmi32

Las notas de FOL, las vi en el Virgen de las Nieves cuando fui a hacer el examen de prácticas... Espero aprobar autonomía, pero como no me pasen la mano, va a ser imposible porque lo hice fatal. bueno me pondré en serio para el año que viene.
Suerte Anabella si te matriculas presencial.

analor

Buenas, acabo de hacer el examen de Autonomía en Toledo. Me ha parecido relativamente fácil, las preguntas del test la mayoría sacadas de Altamar. Luego dos preguntas cortas, una para relacionar con flechas conceptos sobre trastornos de alimentación (pica, mericismo y potomanía) con sus características. Estos dos últimos no aparecen en el libro pero los deduje porque salían en una pregunta del test (mericismo es lo mismo que rumiación y potomanía se refiere al consumo excesivo de agua). Y la segunda hacer un menú semanal para niños de 0-1 años.
La parte práctica consistía en hacer una programación de hábitos para niños de 2-3 años para la utilización de los cubiertos. Lo más importante organizar bien la programación (objetivos, contenidos, metodología...).
Intentaré ir recopilando las preguntas del test que vaya recordando y cuando lo tenga lo subo al google docs.
Mañana algún examen más...
Suerte a todos/as

maryyy

ola chicaaassss¡¡¡que tal esos examenesss???yo me apunté pero al final no me a dao tiempo a estudiar asi que no me he presentado a ninguno, que le vamos a hacer. en fin....la proxima semana hay que echar ya las solicitudes para poder rrealizar EI de forma presencial o a distancia y me ha surgido una gran duda que necesito saber si alguna de vosotras me la puede resolver. Dado a que mi experiencia en las pruebas libres a sido PÉSIMA porque los veo muuuuuuuuuuuuuuuuu dificiles para mi alcance, he optado por estudiar el modulo de manera a distancia. Lo hago a distancia porque trabajo por las mañanas y por eso solo tengo 2 institutos en los que echar la preescripcion de la que me quedé el pasado año sin plaza, cosa que este año me nieeeegoooo¡¡¡¡pues eso, que lo voy a echar a distancia no vaya a ser que me quede de nuevo sin plaza, y mi duda es: esto de la formación a distancia, no será igual que las prubas libres,nooo???lo digo en lo que es la dificultad de los exámenes que son un pasoteeee en las pruebas libres. Mi ilusion es hacerlo de forma presencial pero claro....no me voy a arriesgar de nuevo a quedarme fuera. Me podeis ayudar alguna???necesito saber si es algo que se puede llevar o no o si es tan tan tan dificil como las prubas libres, porfa necesito información¡¡¡¡¡

graaaciiiaasss¡¡¡

maryyy

yvonne a que te refieres con lo de GNOSS.COM ????es que no encuentro eso de la evaluacion de cada temaaa???pon el link entero por favor. graciaasss¡¡¡

martilla

Hola maryyy,yo tambien voy hacer lo mismo,quiero hacerlo a distancia xq visto lo visto las pruebas libres las veo cmplicadas,la verdad no las recomiendo.yo tb tengo esa duda a ver si la vuelvo a cagar por hacerlo a distancia,xq curro,yo tengo una amiga q lo hizo asi y le fue muy bien,tienes tutorias y algunas clases dependiendo de la asignatura.y lo q t ponen en el temaris es lo q luego cae en el examen.pues en madrid las matriculas se echan en septiembre es lo q m dijeron en secretaria.pero si alguien nos puede hablar mes de esto mucho mejor,no la caguemos de nuevo.un saludo a todas.

martilla

hola chicas...alguien se va a presentar en septiembre en segovia,yo si...algunos de los modulos,queria presentarme a las 5,pero visto lo visto paso,m presentare a integracion con las familias,desarrollo socioaf,y a otra mas.para saber q es lo mas importante,y q supuesto practico veis q son importantes.gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'