¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

polgara

Hola

Alguien ha hecho educacion infantil a distancia en Castilla la Mancha?como las pruebas libres son tan complicadas estoy mirandolo para este curso,pero me han dicho que tambien es dificil.
Que me recomendais?cuantas se pueden aprobar en un curso?
Gracias

cuaando sea

El señor Griñán ha inagurado en Andalucía el distrito único a distancia, bien podía haber creado más plazas de E. Infantil que todos los años hay cientos de aspirantes que se quedan fuera y los que entran son funcionarios que necesitan un módulo de grado superior para ganar puntos.Yo probaré a echar matricula en Extremadura que ha saldo hoy la convocatoria e-learning y es la última oprtunidad que me queda porque con las pruebas libres nos dan las uvas.

maripin

a ver ,pensaba que esto era más fácil, por lo que estoy leyendo, me gustaria matricularme en técnico de educación infantil, soy maestra, tengo que realizar alguna prueba de acceso?? no se si estoy leyendo bien, pero no salen todos los años  por libre?? a ver si alguien me puede hacer una visión general de información,  pq en la página de la junta no encuentro nada, graciass

maripin

ups, se me olvidaba, me gustaria matricularme en Andalucia,

JuliaZGZ

Hay alguién que se presente a exam en Segovia los días 5 y 6 de septiembre???

Yo si...

3evi

Hola! Alguna sabe para cuando salen las pruebas libres en Zaragoza?? Graciasss

larenlop

Hola,
yo me presento también en Segovia la semana que viene.
Buff, a ver qué tal son los exámenes, me presento a casi todas!!

nninnia

holaa!! yevo tiempo sin meterme por aquii! yo era de malagaa! sabeis si queda alguna convocatorio aun para este año?? si sabeis ponerme lo que sea,yo me presente este año en granada me puedo presentar otra vez?? graacias!

JuliaZGZ

Por un tema personal grave al final no podré presentarme en Segovia... Larenlop, podrás colgar en el Google docs o contar aquí cómo son los exámenes de Segovia???

Gracias.

aliand31

Hola a todos!!! He dejado en estand-by un poco todo esto.... ¿alguien sabe cuando saldrá la convocatoria para este curso f.p pruebas libres en Andalucia??? Muchas gracia........ ¿cuando se puede echar la solicitud???????? gracias de nuevo.............

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'