¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

beatriztl_87

HOLA A TODOS!! ME QUIERO PRESENTAR POR LIBRE A LAS PRUEBAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EDUCACIÓN INFANTIL, SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PUEDO DESCARGARME EL TEMARIO O ALGÚN LIBRO QUE PUEDA COMPRAR??

GRACIAS. UN SALUDO.

maguxy

Hola a todas, os he estado leyendo un tiempo y yo tambien me preparo las pruebas libres de Educacion Infantil, tengo unos cuantos resumenes hechos de algunas asignaturas, y me gustaria añadirlos al grupo de doccs que teneis y de paso ver lo que hay colgado para saber si voy por buen camino! jeje, mi direccion de correo es esta:

lauragil71421@yahoo.es

Gracias!

srtajerez

Buenas chic@s!!
como comenté hace tiempo estoy creando un lugar donde recopilar toda la información posible sobre los sitios donde se habla acerca de las pruebas libres de todas España.
Por ahora es esto lo que he reunido. Mi intención con ese rincón no es debatir nada, solo poner enlaces sobre las pruebas libres para que sea más fácil aun poder acudir a la información que se necesita.
si quereis añadir algún enlace que no esté publicado, podéis hacerlo.
Creo que será de gran ayuda para todos los que estamos ya desde hace tiempo y para los que vendrá.

http://groups.google.com/group/educacion-infantil-y-primaria/browse_thread/thread/40eb717ea55a41cf?hl=es#

Saludos!!
Nia.-  ;)

nninnia

buenas chicas! yo tb me estaba presentando a las pruebas libres pero he encontrado un colegio privado aqui en malaga donde te dan el titulo,vale un poco caaro pero de aqui a que termine las pruebas prefiero hacer el curso,os puedo hablar del curso y eso si os interesais,empeze ayer es turno de tarde yaq por la mañana trabajo en la guarde, otra cosa me acababa de comprar 5 libros de las asiganturas por si hay aqui alguien de malaga que los quiera se los vendo,ni los he abierto estan muy bien son de mcgill y los compre en el corte inglés. me mandais un correo y ablamos arantxa_15_11@hotmail.com

Cristiyalejandra

Hola:
He stado un poco desconectada pq he stado de vacaciones. Mañana me pongo las pilas ha estudiar y subo el tema dos de didactica que me toco en el reparto, perdon por la demora.
nninnia ¿me puedes dar informacion sobre el curso que haces? horarios, precios, lugar, etc.
Yo me presento por libre pero no esta mal saber esto. gracias

Bufier

hola lo dicho yo tb me apunto a los resúmenes de didáctica besos  :-*

VIDA30

Hola a todos,

He conseguido plaza en el fpd, estaba en lista de espera y he entrado con un modulo FOL, me quiero presentar a las libres del resto hasta 1000horas para no perder este año. Podeis autorizarme para google doc. Yo junto otras tres compañeras estamos buscando todo el material posible. Yo soy de Madrid, ¿sabeis cuando dicen la fecha de matricula para los examenes libres? ¿y que editorial es la mejor o mas completa?

Gracias y suerte a todos

srtajerez

Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 21:24:48 PM
Cita de: Mery_ en 07 Octubre, 2011, 20:33:54 PM
Cita de: srtajerez en 07 Octubre, 2011, 19:42:09 PM
Buenas!!
He subido a google docs el tema 1 de Autonomía y salud infantil de la editorial Editex.
Espero que os sirva

Saludos!!  ;)

srtajerez.-

Yo también me apunto a lo de didactica

Ok!
Pues hagamos las reparticiones:

Didáctica de la educación infantil:
- Unidad 1: srtajerez
- Unidad 2: Cristiyalejandra
- Unidad 3: Mery_

Os parece bien?? Ya me decís!

Saludos, y gracias! ;)

Didáctica de la educación infantil:
- Unidad 1: srtajerez
- Unidad 2: Cristiyalejandra
- Unidad 3: Mery_
- Unidad 4: Bufier

Siento la tardanza, pero no había visto tu comentario o se me había pasado.
Si me he olvidado de alguien que quiera participar que lo diga.
Voy a crear una carpeta nueva dentro de Didáctica para poner los documentos que creemos nosotros. Se llamará Guión Didáctica y así es mejor para poder acceder a el.

Un saludo
Nia.-  :)

srtajerez

Buenas!
Una cosilla...
Veis los nombres de los archivos bien escritos? o en cambio os aparece tal y como se suben con los nombres con guiones y demás??

Es que lo estoy poniendo lo más claro posible, pero no se si al modificarlo yo lo veis vosotros también.
Saludos!! ;)

beatriztl_87

Ola!! Ke tengo que hacer para poder bajarme las cosas de google docs?? ES que ando un poco perdida con el tema!!!

Graciasss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'