¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Acabo de subir el resumen del Bloque III de Didáctica.  ;D

petilla

Cita de: srtajerez en 08 Noviembre, 2011, 13:03:30 PM
Resolución de 24 de octubre de 2011, de la DGFPEP, por la que se hace pública la oferta de ciclos formativos y módulos profesionales correspondientes a las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de FP en el año 2012.   

En virtud de lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden de 8 de octubre de 2010, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se regulan las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo y se convocan las correspondientes en el año 2010, esta Dirección General

RESUELVE
Primero. Someter a información pública la oferta de ciclos formativos y módulos profesionales, que se relacionan en los Anexos I y II, correspondientes a las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de formación profesional del sistema educativo en el año 2012.

Segundo. Podrán formular alegaciones a dicha oferta de ciclos formativos y módulos profesionales, aquellas personas que hayan superado algún módulo profesional de un ciclo formativo de los correspondientes títulos de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, en anteriores convocatorias de pruebas para la obtención de título o similares, efectuadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, durante un período de 20 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para pedir la ampliación de la oferta de módulos profesionales necesarios para completar el ciclo formativo correspondiente, si no aparecen en la presente oferta publicada con carácter informativo.

Tercero. Las alegaciones se formularán ante la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, y se presentarán, preferentemente, en el registro de dicha Consejería, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 24 de octubre de 2011.- El Director General, Emilio Iguaz de Miguel

Documentos:
Anexo I: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/20111107_ANEXO%20I%20LOGSE.pdf
Anexo II:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/20111107_ANEXO%20II%20LOE.pdf
Resolución en PDF:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/20111107_Resolucion_Oferta_Ciclos_PruebasTitulo.pdf

no me entero chic@s, esto que quiere decir?? que ya hay q solicitar para realizar las pruebas??

petilla

otra cosa, podríais incluirme en el grupo de trabajo mi mail criscarfer@gmail.com, ya os di mi dirección una vez, y me incluisteis, pero no me dejaba acceder, no sé si tendrá relación pero era una dirección de hotmail... gracias!!

Mery_

El bloque I y II de didactica lo habeis subido?? es que no lo veo por ningun lado... ???

Mery_

ATENCION: la he liado, me acabo de dar cuenta de que me falta la mitad del resumen del bloque III, en google docs he colgado la primera parte para que la vayais viendo. Sorry  :-X

Lore83

Hola chicos, a partir de hoy ire subiendo resumenes del libro de altamar de primeros auxilios, vale?? hoy subo la unidad 1. Gracias

salau

¡ Hola! ´Tengo un problema y es que desde mi cuenta de google docs puede visualizar los documentos de autonomia, didactica y juego pero por ejemplo no veo nada relacionado con los primeros auxilios. Así que si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería mucho. Un saludo

Bufier

una pregunta yo he subido el tema 4 de didáctica, pero habeis subido alguno más, es que no lo encuentro por ningún lado. graciassss anaidbesos

analor

Hola, yo estoy estudiando principalmente con los libros de Altamar, pero por lo que he visto tengo la impresión de que los de Editex son más completos, qué opináis? Igual tienen demasiada información a veces pero creo que son un buen complemento para Altamar. Quería agradecer a los que habéis colgado en google docs. temas de los manuales de Editex, y animaros a que lo sigáis haciendo  adoraranad Me viene genial, muchas gracias.

Lore83

Hola chicos/as, como lo llevais??? yo mal, por unas cosas u otras no puedo ponerme en serio pero he decidido presentarme solo a las de primer curso e intentar aprobarlas entre junio y septiembre. Asi si las aprueblo me matricularia de 2º curso. Y al menos asi pues no tirar el año a la basura.

Pero quería preguntar una cosa. ¿Alguien vende los libros de las siguientes asignaturas?

Autonomía personal y salud infantil.
Expresión y comunicación.
Desarrollo cognitivo y motor.
Formación y orientación laboral.
Horario reservado para el módulo impartido en inglés.

Si alguien los tiene se los compro por 20 euros máximo, ya que serían de segunda mano y además en las tiendas se encuentran por 25. Gracias a todos.

Queria preguntar si por ejemplo te puedes matricular de asignaturas sueltas en presencial. Por ejemplo, si aprueblo 3 de 5 del primer curso, ¿podria matricularme del 2º año + esas asignaturas? Supongo que no pero queria que me lo aclaraseis. besos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'