¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analor

Cita de: Lore83 en 23 Septiembre, 2011, 12:38:44 PM
vale, si estoy decidida pero me asusta un poco. Puedes decirme el modulo PROYECTO ATENCION A LA INFANCIA como se evalua??? quiero decir hay que examinarse de el junto con todas las demas asignaturas o se hace junto con el fct?

Yo te hablo de lo que sé de Castilla la Mancha, pero creo que será igual o muy parecido en todas partes. Del proyecto te matriculas junto con la FCT cuando te dan los aprobados de todos los módulos. En ese momento te dirán el plazo de matriculación. Creo que duran 4 meses, durante los cuales tienes que acudir a varias tutorias en el instituto, supongo que para programar el trabajo que vas a hacer, las consultas que tengas y esas cosas. A nosotros nos han dicho que serán unas 4, es decir una vez al mes. Evaluarlo no sé como lo harán, pero si hay varias tutorias imagino que te dirán si lo estás haciendo bien o no y cómo enfocarlo...

srtajerez

Cita de: maguxy en 22 Septiembre, 2011, 15:53:25 PM
Yo aun no puedo entrar a google doccs  :(

Yo creo que no tengo que hacer examen de ingles, porque acabo de terminar filologia inglesa y creo que me lo convalidarian, aunque aun no he mirado nada de eso, ¿es distinto segun las comunidades?

Hola!!
Ando algo liada estos dias... En el momento que pueda averiguo porque no podeis entrar en google docs!
Habeis empezado a estudiar?? Mi intención es empezar el lunes...
:D

Saludoss!!! brujakermit

brujitaipg

Hola!!! no se si escribo donde debiera pero bueno...sabeis ese rumor q circula por ahi de q las personas q ya tenemos algún módulo aprobado de Educación Infantil en Andalucia y estamos trabajando en Guarderias, Aulas Matinales o Comedores Infantil, si viene algún Inspector de Educación a donde trabajamos y acreditamos q estamos en la consecución del Título, tenemos dos años o cuatro ( no lo se muy bien) para poder sacarnos el título pero siguiendo trabajando sin q nos eches de nuestro lugar de trabajo. ¿Sabeis si esto es verdad? Lo habeis escuchado por ahi?. Un besote!!!!!!

JuliaZGZ

Ya os pregunté hace un tiempo, pero vuelvo a intentarlo:
¿Alguien está interesada/o en vender sus libros de Altamar a precio razonable??

Me gustaría comprar todos ó alguno de estos:
Didáctica EI
D Socioafectivo
D Cognitivo
Habilidades Sociales

Ya me diréis....

Mery_

Hola! me vuelvo (si, de nuevo... :-X) a presentar a las pruebas libres en andalucia, pero no se ni cuando sale la convocatoria ni nada. Otra cosilla, con que libros estais estudiando? es que tengo un cacao con eso... y eso del google docs?

isabelmariaga

hola brujitaipg donde has escuchado esos rumores sobre los inspectores en las aulas matinales y en los comedores,me podrías informar con lo que sepas? mil gracias

Lore83

yo trabajo dando complementarias pero no por lo de educacion infantil,me cogieron por ser licenciada en pedagogia. Yo ni tengo titulo de monitora ni nada.
Chicos sigo sin poder acceder a apartados de google docs!!!!
Por cierto, si alguien vende sus libros de altamar que me lo diga por favor, que se ponga en contacto conmigo: Atenea_nessa51000@hotmail.com

Lore83

Por favor, alguien me puede decir cómo son los examenes de empresa y el modulo de ingles???? en ingles el examen es referente a educacion infantil o mas de tipo gramatica y todo eso como los del bachillerato???????????? Gracias

Lore83

podeis decirme donde estan los temas del ministerio de educacion que he leido por aqui que habia gente que se los estudiaba de ahi??

Mery_

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'