¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura-13

Óle! Yo nada no nos Han dejado, además Iván grapados. K OS Han parecido? Didáctica era bastante dificil, el de juego mas facil. Suerte con los de hoy!

Mery_

A mi tampoco me dejaron sacarlos  :(
(modo ironico on) Gracias junta de andalucia por la organización tan estupenda ( modo irónico off)

Mery_

Os dijeron el lunes y martes que no podíais rectificar ni equivocaros en las plantillas de test por que no habia mas, y llego el miércoles y os dijeron todo lo contrario? Es quedo tuve dos errores clarísimos en autonomía y otro en didáctica y no pude corregirlos porque no se podían.... A alguien mas le ha pasado o ha sido solo en el virgen de las nieves de Granada?

Kathys

os cuento mi experiencia de las pruebas en el ies salvador tavora de Sevilla:vaya "mierda" de presentacion de los examenes (preguntas con error que los profesores de ahi tuvieron que anular, la hoja donde habia que marcar las respuestas al final, yo en didactica conté entre los dos test más de 50 preguntas y en 1º Auxilios, FOL y Empresa además de test pusieron preguntas cortas).No quiero ni pensar como serán las plantillas con las respuestas!!!!!!! Yo voy a mirarme la orden a ver si pone algo de donde reclamar. saludos

Mery_

Cita de: Kathys en 10 Mayo, 2012, 18:06:03 PM
os cuento mi experiencia de las pruebas en el ies salvador tavora de Sevilla:vaya "mierda" de presentacion de los examenes (preguntas con error que los profesores de ahi tuvieron que anular, la hoja donde habia que marcar las respuestas al final, yo en didactica conté entre los dos test más de 50 preguntas y en 1º Auxilios, FOL y Empresa además de test pusieron preguntas cortas).No quiero ni pensar como serán las plantillas con las respuestas!!!!!!! Yo voy a mirarme la orden a ver si pone algo de donde reclamar. saludos
A nosotros nos dijeron que podíamos reclamar, ya que por ejemplo en la orden pone que en primeros auxilios solo será tipo test y nos enchufaron aparte unas preguntas cortas, pero queso le reclamábamos a ellos nos la iban a desestimar y si lo hacíamos a la unta de andalucia también, así que mejor que hiciéramos el examen y ya... Tal cual, y quien estuvo allí lo puede confirmar

analor

Han publicado la convocatoria para las pruebas libres en Castilla la Mancha. Los exámenes van a ser en septiembre, así que la ventaja que teníamos aquí de tener otra oportunidad en mayo ya nos la han quitado  :(
Sólamente para empadronados en Castilla la Mancha o quienes ya tengan algún módulo aprobado aquí.
Un saludo, y suerte a todos/as.

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=28880&locale=es_ES&textOnly=false

Alejandria

Una pregunta, yo quería examinarme de algunos módulos ahora en Andalucía, pero se me pasó por completo el plazo, así que estoy pensando haceros an Castilla la mancha, ¿podría examinarme allí de 2 o 3 módulos y el curso que viene hacer los demá módulos aquí?

Mery_

Cita de: Alejandria en 16 Mayo, 2012, 12:53:55 PM
Una pregunta, yo quería examinarme de algunos módulos ahora en Andalucía, pero se me pasó por completo el plazo, así que estoy pensando haceros an Castilla la mancha, ¿podría examinarme allí de 2 o 3 módulos y el curso que viene hacer los demá módulos aquí?
En Castilla la mancha, si estas empadronada allí o as echo algún modulo o algo allí si. Luego puedes venir a andalucia perfectamente

laura-13

yo tambien me examine en el salvador tavora!!! fue vergonzoso la verdad!! la organizacion fatal!! la gente aprobechando para hablar a la minima!! no me parecio nada serio!!!
la verdad es que por lo menos aprobe 3 autonomia, juego y expresion, didactica y desarrollo cognitivo suspendidas.
Pero mi sorpresa es cuando voy a entregar mi primer examen (autonomia) que veo que la gente se ha presentado a la parte practica sin haber aprobado la teoria, han pedido una revision y sin saber si esta aprobado o no van con la practica!!
A mi nadie en ningun momento me hablo de esa posibilidad (y no soy la unica que no lo sabia!!) , yo los examenes teoricos solo fui lunes y martes porque a las del miercoles no me presentaba, pero aun asi tendrian k haberlo dicho!!

la parte practica fue mucho mejor que la teorica.
En didactica (no me presente pero me lo contaron) habia que organizar un aula de infantil por rincones.
En autonomia un taller de cocina (te marcaba los pasos objetivos, actividades, recursos..).
En juego fue un examen muy raro pero en principio facil, era una clasificacion de juegos con 20 clasificadores tipo, cooperativo, competitivo, paralelo, parejas, psicomotor... y tenias que poner un juego que perteneciera y explicar porque.
En expresion y comunicacion desarrollar 5 actividades del baul de buff, habia que rellenarla en una plantilla que te daban! de mayor a menor dificultad, recursos, adaptaciones, objetivos, variaciones...
Bueno yo creo k me fueron bien ya os contare. La practica intentare sacarla mejor y asi lo mando al google docs. Si alguien se presento a otra que nos comente.
Mañana voy a los de Zaragoza, a ver si dejan sacarlos!!ya os contare que tal tambien jejej

beatriztl_87

Hola,

Vendo el temario de técnico en educación infantil a 30 euros. Todos los módulos.

Interesados mandar correo a btorlop@gmail.com

saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'