¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Tenéis los datos de las vacantes que dieron en las provisionales en agosto de 2008? es para hacernos una idea, como vamos mas o menos de la mano las dos especialidades...

Que desastre, yo no he visto en ninguna especialidad de secundaria que hayan dado vacante en Granada, Córdoba, Málaga o Jaén
Yo creo que esto ha sido por las prisas y por el ahorro de la primera quincena de Septiembre, ya nos enteraremos a ver

nachojierro

Cita de: zOOn en 03 Agosto, 2010, 20:14:42 PM
por cierto, para las telefonicas, que utilizan las provincias que has puesto para vacantes o las que has puesto para sustituciones??
Sustituciones


miguel angel

han dado solo 11 de secundaria, pero para e.f de primaria tb han dado por secundaria, así que ya hay más puestos cubiertos??
sabeis porque pasa esto?? que le de a gente de primaria plazas de secundaria?

aranega

   Lo "normal" si hay alguien de primaria que le hayan dado secundaria es que sea porque ha aprobado la oposición de movilidad del B al A, porque si no es así no pueden dar informatizadas a no ser que el instituto al que los manden tenga el primer ciclo de secundaria con una plaza creada para los diplomados.
   Otra explicación no le encuentro.


Jorvaz

Creo que en la definitivas dieron unas 70. Pero claro si han dado 11, pueden dar algunas más 10 o 20 más. Muy.muy muy pocas. teniendo en cuenta que en la lista de interinos se han quedado 199 personas, a pocos aspirantes llamaran. La cosa esta muy chungi.

MANU23

hola chico/as

Aunque estemos de vacaciones tenemos que seguir manteniendo el hilo.


adiossssssss

belen opo cadiz

  corazonpan

compañer@s creeis realmetne que se va a quedar asi el tema dde las vacantes por que por mucha crisis y por mucho recorte, los profesores se necesitan y 11 vacantes me parece excesivo... creeis que se quedara la cosa asi? para cuando sale las definitivas y las telefonicas para cuando se dan? besoss a todossss y viva el veranooooo!!!!!

juan_sorroche

Bueno compañeros ya son algunas veces que pasa ésto dan pocas vacantes en provisional después de unas oposiciones, os pongo un ejemplo uno de los años de convocatoria masiva no dieron ni una vacante en Primaria empezaron a darlas telefónicas, no quieren pillarse los dedos los de RRHH, no os preocupéis, se están ultimando los horarios en los centros tienen mas lio los director@s y jef@s de estudios con los nuevos horarios que nosotros, hay multitud de plazas inestables que son las que nos llevaremos, esas conde se completan horarios con alternativas, o historia de las religiones o como se llame, y a algunos nos os sorprenda un compartido, es una buena solución para la junta y así reducir gastos. Y a los de la bolsa "no blindada" ánimo yo cuando empecé estaba igual que vosotros este invento de este año es lo mismo que antes, con los acuerdos de estabilidad, poco a poco empezaréis a trabajar lo único injusto es que se tenga que aprobar la oposición- Sería más justo que todos tengamos las mismas oportunidades aunque por mucho insulto y mucha tontería que se ha dicho por aqui sobre los "blindados" no es cosa nuestra, la política de la junta siempre es la misma si nos peleamos entre nosotros ellos se frotan las manos. Debemos esperar a las próximas elecciones sindicales y veremos si los aprobados en las últimas convocatorias siguen pensando igual o no, la experiencia me dice que no, les ha costado mucho entrar, y lo único que quiere la mayoria es tranquilidad durante un tiempo y no entrar en tonterías que ya les competen.


belen opo cadiz

es que os digo una cosa, si no dan mas vacantes, salimos desde 8 puestos mas que el año pasado.... o sea peor todavia! no lo entiendo!

zOOn

belenn!!no te preocupes xula, va a ser un septiembre movidito ya veras jaja, ahora disfruta del verano que este año te vas a cansar de trabajar  ;)  anaidbesos

un saludo a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'