¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

cazallero a ver si una tarde nos tomamos un cafelito o algo por los jereles ok.

cazallero

Claro que sí Zoon;
Yo estoy muy cerca del centro comercial Areasur, así que si te viene bien, podríamos vermos alguna tarde por allí, o por donde sea.
Esta semana ya me viene regular, pero la semana que viene podría ser ;)
Por cierto compañeros, habéis visto todos los informes que va a haber en EF??? yo pensaba que estaría en torno a 160 y me he quedado muy asombrado al ver que son 229  anaid4 anaid4 anaid4
Qué pensáis de estos datos?

belen opo cadiz

chicos tengo una sorpresita para vosotros....

total opositores 1308....... ¿cuantos eramos el año pasado?

ahora viene lo bueno..... 229 informes

cadiz: 177 opositores......88 aprx por tribunal.......... 7 plazas para cada uno    (19 informes por tribu)
cordoba: 152 opositores......76 aprx por tribunal.......... 6 plazas para cada uno  (no lo he mirado)
granada: 183 opositores......91 aprx por tribunal.......... 8 plazas para cada uno   
huelva: 72 opositores......72 aprx por tribunal.......... 6 plazas para cada uno 
jaen: 145 opositores......72 aprx por tribunal.......... 6 plazas para cada uno   
malaga: 192 opositores......86 aprx por tribunal.......... 7 plazas para cada uno   
sevilla: 208 opositores......104 aprx por tribunal.......... 9 plazas para cada uno   
almeria: 170 opositores......85 aprx por tribunal.......... 7 plazas para cada uno   

esto lo he sadcado qdel listado que ha hecho ustea con todas las especialidades de la gente que esta admitida....de ahi hay 3 personas minusvalidas y creo que otras 3 de movilidad.

quien pueda que saue los informes de cada provincia yo he sacado lo de cadiz.... ya sabeis donde me presento... jijijij como si no se leyera en mi nick

lo interesante tambien es saber el numero de opositores mas o menos que fuimos el año anterior....

cazallero

La verdad es que son datos poco esperanzadores....

No se cuántos informes hubo el año pasado, pero lo que sí se es que nos presentamos sobre 1500 personas, claro está, para 400 plazas...

meste

Cita de: belen opo cadiz en 27 Mayo, 2010, 20:08:37 PM

cadiz: 177 opositores......88 aprx por tribunal.......... 7 plazas para cada uno    (19 informes por tribu)
cordoba: 152 opositores......76 aprx por tribunal.......... 6 plazas para cada uno  (no lo he mirado)
granada: 183 opositores......91 aprx por tribunal.......... 8 plazas para cada uno   
huelva: 72 opositores......72 aprx por tribunal.......... 6 plazas para cada uno 
malaga: 192 opositores......86 aprx por tribunal.......... 7 plazas para cada uno   
sevilla: 208 opositores......104 aprx por tribunal.......... 9 plazas para cada uno   
almeria: 170 opositores......85 aprx por tribunal.......... 7 plazas para cada uno   

esto lo he sadcado qdel listado que ha hecho ustea con todas las especialidades de la gente que esta admitida....de ahi hay 3 personas minusvalidas y creo que otras 3 de movilidad.

quien pueda que saue los informes de cada provincia yo he sacado lo de cadiz.... ya sabeis donde me presento... jijijij como si no se leyera en mi nick

lo interesante tambien es saber el numero de opositores mas o menos que fuimos el año anterior....

interinos con informe (provincias solicitas).

huelva 18
granada 27
almeria 37
sevilla 42
cordoba 22
malaga 29
cadiz 38
jaen 17

supongo que los moverán de una provincia a otra para repartir los informes.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 27 Mayo, 2010, 20:08:37 PM

jajajajaajajajaja.........me rio por no llorar

belen opo cadiz

chicos he estado mirando y si es verdad,  que de las 1900 solitictudes que se echaron al final solo nos presentamos el año pasado 1510 personas... eso puede pasar este año tambien.... asi que  por normal quiza no tanta gente pero para mi que minimo 150-200 no se van a presentar. en cadiz de 90 nos quedamos en 76 en mi tribunal. asi que yo os digo que tan mala no esta la cosa. yo creo que vamos a ser 1000 aprx este año, hay gente que echa en 2 comunidades , gente que al final no va, gente que va a probaar y se levanta... tened todo eso en cuenta-

y os digo otra cosa, a los pata negra de 10 puntos, a los que llevan 25 años trabajados, no hay que temerles, ya que si no aprobaron en la otra , creo yo que sera por algun motivo, seguramente el mismo que les quita las ganas de aprobar este año .... a los que en el caso hay que temerles es a los interinos de 4-5 años que sabemos que estudian y ademas tienen puntos ... pero vamos que una de cadiz es para mi. lo sientooooooo!!!!!!! me la he pedidoooooooo!!!!!

inefta

hola chicos!!!como va eso?yo ya estoy de los nervios!!!he estado mirando los informes que hay en granada y son 26!!asi que nada a ver lo que pasa!!mucha suerte y animo a todos que ya nos queda menos!!

pableiroalen

Hola a todos, este año me voy a presentar por primera vez a las oposiciones y quisiera saber si se aprueba el concurso oposición sin plaza si hay posibilidades para que te llamen a trabajar de interino durante el año?
Otra cosilla tambien, las vacantes que dan se puede entrar en alguna sin experiencia? Las hay a tiempo parcial e itinerantes y todo eso?
Bueno muchas y suerte a todos.

pd: joder acabo de flipar con las plazas del 2007:400

lupenteam

Pableiro, yo no soy de EF sino de música, pero estoy bastante hermanado con ellos y me veo capacitado para responderte. Respecto a si trabajarás aprobando sin plaza, decirte que la nota de los últimos que han trabajado este segundo año ronda sobre el 8, o sea que los que han trabajado es porque sacaron más nota y no les dieron plaza, además de todos los interinos que son los primeros en las listas.
Respecto a la segunda, sobre las vacantes, imposible coger una vacante en EF con menos de 2 años  aproximadamente de Tiempo de servicio.
Si me he equivocado en algo que me corrijan los compañeros de EF.
Ánimo y a pensar en aprobar con plaza que es lo que debemos pensar ahora.
;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'