¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

contra planet estas justo en el puesto de delante mia , yo la 113 jajajajaj que guapo, a ver si nos llamaran cuando fuera a los 2 a la vez... si es qe nos llaman

planet10

Hola Bélén.
Ya te lo dije en un mensaje anterior. Espero que nos llamen juntos y proooooooooonto!!

zOOn

bueno pues ya si que llego la hora de hacer algo, cuando se vaya acercando el dia de la manifestación podriamos poner de donde salimos cada uno de nosotros por si podemos ir quedando e ir juntos, no os parece?

chicos tengo una duda, hasta ahora existía una diferencia clara entre la bolsa de primaria y secundaria (EF) a favor de la segunda, por lo menos en primaria han estado llamando muy muy poco durante mas de dos años, sin embargo este año ya ha bajado 130 puestos desde el 7 de septiembre, mientras que en secundaria solo 44, siendo año de opos, esto puede deberse a que a los que estan llamando ahora de primaria (por nota de oposición) son lo que se quedan fuera de la dichosa bolsa blindada? y por eso tienen la manga mas ancha porque saben que solo sera por dos años? o en que quedo el tema este? es que no encuentro otra explicación.

el año pasado a día de hoy estábamos 14 puestos mas abajo, menos la gente que por tiempo de servicio (tuvo suerte el año pasado) ha ganado varios puestos, asique ya me diréis

ZANA

Cita de: zOOn en 26 Septiembre, 2009, 11:45:58 AM
bueno pues ya si que llego la hora de hacer algo, cuando se vaya acercando el dia de la manifestación podriamos poner de donde salimos cada uno de nosotros por si podemos ir quedando e ir juntos, no os parece?

chicos tengo una duda, hasta ahora existía una diferencia clara entre la bolsa de primaria y secundaria (EF) a favor de la segunda, por lo menos en primaria han estado llamando muy muy poco durante mas de dos años, sin embargo este año ya ha bajado 130 puestos desde el 7 de septiembre, mientras que en secundaria solo 44, siendo año de opos, esto puede deberse a que a los que estan llamando ahora de primaria (por nota de oposición) son lo que se quedan fuera de la dichosa bolsa blindada? y por eso tienen la manga mas ancha porque saben que solo sera por dos años? o en que quedo el tema este? es que no encuentro otra explicación.

el año pasado a día de hoy estábamos 14 puestos mas abajo, menos la gente que por tiempo de servicio (tuvo suerte el año pasado) ha ganado varios puestos, asique ya me diréis

Exactamente eso. No quieren incrementar el número de interinos, y por eso no llaman de secundaria. Esto no sólo afecta a los aspirantes, lo que hacen es que dejan de sustituir y listo. Todos resultamos afectados.

Ese tema quedó firmado por UGT y Ceja, lo de hacer dos bolsas, y está a la espera de publicarse.

Ese es el gran problema, y en gran medida por lo que no están sustituyendo.

zOOn

total que de ser asi en secundaria se piensan apañar para todo el año con los aproximadamente 150 interinos que quedan, pues no podemos dejar que hagan lo que les de la gana, que incompetentes dios, solucionan las cosas a lo bestia sin pensar en las consecuencias

ZANA

Hacen lo que les da la gana con nosotros, se ríen en nuestra cara y nos tratan como mierdas.

No llaman a nadie, y tienen amargados a los de primaria de E.F. unos años, y ahora de repente todo marcha maravillosamente. A ver cómo explican eso, o si es que ha habido un incremento de natalidad del 80%...

Todo lo hacen conforme a sus intereses, y nosotros les damos igual.

Como este año en secundaria tienen que incrementar la bolsa blindada si llaman a aspirantes, tendrán que darle un buen achuchón a e.f. de primaria para que no nos echemos todos los deportistas encima y hagamos público que la Ceja va en contra del deporte, al contrario de lo que dicen en sus discursitos políticos.

Qué sinverguenzas (por decirlo de una manera suavívima), porque si nos ponemos a decir los calificativos que se merece esta gente, caeríamos en lo más burdo.

zOOn

y en secundaria se dijo que el plazo para la bolsita esa era hasta el 30 de junio no??entonces nos espera un añito bueno........

ZANA

Exacto, ampliaron el plazo, porque en un principio pusieron 2009 para todos, protestamos porque si era 2009 para primaria tenía que ser 2010 para secundaria, y lo ampliaron. Claro, hinchándose de reir internamente pensando: "máñana te llamo para trabajar..."

belen opo cadiz

oye y vosotros creeis realmente que vamos a trabajar los 150 interinos que quedamos? realmente lo pensais poruqe yo soy una de las ultimas interinas y no lo tengo tan claro... sera que estoy de bajon pero estando la 113 lo veo chungo... decidme algooo

inefta

hola belen y planet yoestoy muy cerquita de vosotros tambien voy la 115 yo tengo esperanzas de que nos llamaran prontito.es muy duro estar esperando a que te llamen y no poder coger ningun trabajo fijo porque luego los tienes que dejar tirados.bueno animoa todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'