¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

bueno parece que nos quedamos en esos 5 puestos... parecia que iba a bajar algo mas pero... bueno algo es algo

rucho

Cita de: bertito en 28 Septiembre, 2009, 16:08:45 PM
otra cosa planet yo renucie a un 9.7 de estas oposiciones de primaria de ef no de las otras (2007) por que me dijeron que no podia ser aspirante en las dos bolsas. ahora me encuentro el 143 a dia de hoy en la bolsa de secundaria y sin tiempo de servicio.

Bertito te paso como a mi, pero yo en primaria tenía un 8,00, y  no podía estar en dos bolsas de trabajo, me quitaron de la de primaria, de todas formas en esos dos años no llamaron a ningún aspirante y este año ya estan llamando a aspirantes,  y lo peor es que como no tenemos tiempo de servicio en secundaria este año, era tonteria presentarse por primaria, esto es para pegarse calamonazos contra la pared  anaid4 anaid4 anaid4.

ruidia

Sabéis algun@ de qué delegaciones han llamado hoy a los 5 ?

cazallero

Ruidia;

No sé de qué delegación han llamado, pero lo que sí sé es que no han llamado ni de Sevilla ni de Huelva, tengo un amigo que lleva el número 2 en estas dos provincias desde hace una semana y por lo que parece, estas provincias no están llamando.

Saludos.

belen opo cadiz

un nuevo dia y de nuevo a espensas de ver si la bolsa corre algo hoy...

taraxipo

Pues vaya, todavía no se ha movido, hoy no hay buenas perspectivas porque parece que en la mayoría de las especialidades se está moviendo muy poco, MANIFESTACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen opo cadiz

vaya plan tenemos...yo creo que sinceramente no trabajare este año nada, porque si el año pasado ya iba mucho mas adelantada que este y trabaje en febrero... no se yo...

cazallero

La verdad es que el tema está bastante desolador... tengo un amigo que está el número 2 en la general y el mismo puesto en Huelva y Sevilla, acaba de llamar a las dos delegaciones y le han dicho que no tienen nada, él cogió el año pasado una sustitución el 25 de septiembre y se convirtió en vacante...

Tenemos que liarla en la manifestación, que se nos escuche y que dejen de jugar ya con nosotros, el viernes estaba diciendo un programa de radio que en la provincia de Málaga había 700 bajas de secundaria sin cubrir... indignante.

Espero que estemos los máximos posibles en la manifestación y que nos hagamos escuchar.

Saludos.

belen opo cadiz

a mi me da que estan esperando al cambio de mes y a que se den los presupuestos del estado para este año  como dicen algunos compañeros del foro... me parece que hoy va a ser un dia inmovil para la lista, estoy casi segura... por desgracia

lupenteam

No desesperéis, hoy en música hemos bajado 4 en una actualización, cosa que no había visto nunca. Yo creo que en este mes se debe de mover algo. El año pasado, creo recordar que en los últimos quince días de noviembre, nosotros no bajamos ni un puesto y luego en noviembre se animó bastante. Espero que tengáis suerte y no olvidemos la manifestación.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'