¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pableiroalen

Sabeis que ley tengo que ver o decreto para saber con que título puedo entrar en la lista de Educación Física secundaria Inglés?

Tengo el grado en primaria con mención en Inglés pero no sé si me vale.

Gracias y un saludo, y suerte a todos con los llamamientos

jcreke

Necesitas al menos B2 del marco Europeo. Busca los títulos que se homologan como tal. Creo que First o 5° EOI...

Otra cosa, no se podrá acreditar dicho titulo hasta que se habrán otra vez bolsas extraordinarias o lleguen las opos no?

Un saludo

aranega

Para aquellos que esperais la llamada, para el proximo día 13 de febrero hay una baja en mi centro, son 4 semanas pero para empezar no es mal centro. Suerte compañeros.

benalugo

Muy buenas chic@s. Yo no se vosotros pero yo ya me estaba temiendo lo peor con el cambio de gobierno y así ha sido. Cuál ha sido mi sorpresa cuando leyendo la prensa esta mañana veo que el señor Rajoy y compañía deciden de buenas a primeras y sin consultarle a nadie (para qué si ellos son más chulos que nadie) derogar los temarios nuevos volviendo otra vez atrás. INDIGNANTE.
Nos están tomando por por tontos, por decirlo suavemente, y todos tan contentos. Somos flechas de combate entre PP y PSOE sin que prime la humanidad hacia todas las personas que estamos inmersos en procesos selectivos intentando ganarnos la vida un poco mejor después de que no estén utilizando como mano de obra barata.

Bueno, para qué hablar más... Ánimo a todos y a todas porque el siguiente paso podría ser impugnar la convocatoria.

cazallero

Hola Benalugo;

La verdad es que llevan jugando con nosotros desde el momento en que empezó el curso con los continuos cambios de temario, veremos a ver qué pasa ahora... pero espero que nos enteremos pronto y sea ya definitivo.

Saludos.

belen opo cadiz

bueno compañeros tenemos un problema con todos estos cambios , espero que no convoquen y cada vez lo veo mas posible... aun asi no os creais que para los interinos está muy mal que hayn vuelto al antiguo... pensad un poco y encontrareis mas de una razon positiva... bueno es lo unico que saco en claro...

benalugo

El problema no son los temarios Belén, al fín y al cabo el antiguo ya nos lo hemos mirado unas cuantas de veces. Me preocupa mucho más es que nos digan jilipollas en nuestra cara y nos quedemos tan tranquilos cuando el señor ministro de educación justifica su cambio de temario porque el aprobado recientemente no garantiza el acceso a los mejores. Toma yaaaaaaaaa.

Impresionante compañer@s.

castillo86

Esta semana la bolsa ha estado parada..."los que entran por los que salen". ¿Creéis que se quedará ya parada? La semana pasada bajó 18. Gracias.

zOOn

Precisamente porque la semana pasada bajo 18 esta ha estado más parada, es lógico, llamaron mucho la anterior. Por ahora no se suele parar, si puede ser que como se aproxima el puente esté la cosa más tranquila, pero los años anteriores hasta mediados de marzo ha estado bajando, no al nivel de enero y febrero pero hasta semana santa no suele pararse. Después hay otro tironcito en abril, ya en mayo suele pasar que se queda la cosa igual, es decir, los que entran por los que salen, hasta finales de mayo que ya si se queda practicamente parada.
Esto es lo que ha pasado estos años anteriores, 2011 y 2010 (2009 fue un poco especial, porque se paro totalmente en abril). Ahi llevas la cronica de nuestra bolsa  ;)

castillo86

Muchas gracias Zoon. Es que me he estado toda la semana entre el 4 y el 8 y tenía muchas esperanzas de que me hubieran llamada esta semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'