¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola Hormigol;

El viernes pasado creo que llamaron a alguno, es posible que este viernes vuelvan a llamar, aunque no creo que llamen a más de uno o dos. A mí, el año pasado me llamaron un 30 de mayo, así que a ver si tienes suerte. Creo que zOOn comentó que el año pasado llamaron hasta el 7 de junio, esperemos que no nos recorten ya.

Un saludo y avisa si te llaman, que yo vuelvo a la bolsa el jueves que viene (aunque ya creo que será demasiado tarde).

tribarrios

Yo también entro en bolsa el lunes, así que nos vamos informando por aqui ya que creo que será en esa semana cuando dejen de llamar...si llaman.

Saludos!!

zOOn

Esta semana llevamos 2 llamamientos y 2 subidas.

Un saludo

zOOn

Compañeros he pensado una cosa, podríamos hacer lo siguiente, preguntarle a nuestros respectivos jefes de estudio si con el aumento de horas el año que viene sobra alguno de EF y así podemos ir haciéndonos una ligera idea de como estará nuestra especialidad, mientras más pongamos más representativos serán los cálculos.
Empiezo yo:
- Torróx (Málaga): somos 2 de EF y no sobra ninguno
- Los Barrios (Cádiz): son 4 de EF y no sobra ninguno (información ofrecida por BelenEF)
...

zOOn

Compañeros he pensado una cosa, podríamos hacer lo siguiente, preguntarle a nuestros respectivos jefes de estudio si con el aumento de horas el año que viene sobra alguno de EF y así podemos ir haciéndonos una ligera idea de como estará nuestra especialidad, mientras más pongamos más representativos serán los cálculos.
Empiezo yo:
- Torróx (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no sobra ninguno
- Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y no sobra ninguno (información ofrecida por BelenEF)
- Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no sobra ninguno
-

rosamar

Almeria ( Alboran) son 4 y no reducen ninguno.

Donahiu

Las Cabezas de San Juan.

Somos 4, sobra 1

zOOn

Empiezo yo:
- Torróx (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no reducen ninguno
- Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y no reducen ninguno (información ofrecida por BelenEF)
- Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no reducen ninguno
- Las cabezas de San Juan: son 4 de EF y reducen 1
- Almería (Alboran): son 4 de EF y no reducen ninguno
- Priego de Córdoba (Alvaez Cubero): son 3 de EF y reducen 1
-

Donahiu

Quisiera aclarar que en mi instituto se reduce uno pero que no afectará a nuestra bolsa ya que es un profesor de biologia con 6 horas de educación física. Por otro lado otro también tiene solo 6 horas siendo de educación física pero tiene la jefatura de estudios que no suelta el año que viene lo mas seguro. En fin puede llegar a pasar que de 4 pasen a 2 y o de 4 a 3 pero sin afectar a nuestra bolsa.

Un saludo

cazallero

zOOn;

Estupenda la propuesta!! al final, esta mañana no me ha dado tiempo a preguntar en jefatura de estudios, que por cierto, es de EF, pero mañana pregunto y os lo comento.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'