¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guindilla

Hola, ¿alguien podría poner el enlace para poder rellenar el formulario por favor?
Gracias, un saludo!!

cazallero

Manu85, efectivamente el código 597 pertenece a los maestros que están habilitados para dar clases en primer ciclo de secundaria, seguramente lo habrán puesto por si hay algún desplazado...
Guindilla; el enlace del formulario es éste: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/Acc_idea.asp?aplic=CE2012&x=43&y=19
Tienes que entrar con tu usuario y contraseña de séneca.
Un saludo y suerte!

guindilla

Muchas gracias Cazallero!!
Un saludo!!

Manu85

chikitilla

Hola compañeros¡¡
Tengo una duda rellenando la solicitud de destinos en el apartado número 3, hay que poner los dos o solo uno?

1. EDUCACIÓN FÍSICA P.E.S
2. EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

Muchas gracias. Saludos

cazallero

Chikitilla;

Yo he puesto nuestro código 590017, y no la del código de los maestros 597017.
No sé qué habréis puesto los demás...

Un saludo.

guindilla

Hola compañeros,

Me surge una duda al rellenar el tema de los destinos
En el punto 3 he puesto el código nuestro 00590017 pero un compañero me ha dicho que él también ha puesto el código de los ciclos  CI590017 y el código de centros nuevos PE590017
¿Sabéis si eso es correcto y se puede poner aun sin tener documentación específica para ello?¿ o solamente debemos poner el código de profes de secundaria de nuestra especialidad 00590017?( en mi caso no tengo nada de bilingüe ni otro tipo de documentación)
A ver si me lo podeis aclarar, muchas gracias!
Un saludo!

cazallero

Guindilla:

En las bases de la convocatoria, concretamente en la base duodécima, apartado 3.2, aparece literalmente:
"En los casos en que la cobertura de los puestos esté asociada al cumplimiento de requisitos de
titulación, estos han de poseerse en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes y las
fotocopias aportadas estarán firmadas, haciendo constar en ellas la leyenda «Es copia fiel del original» (sólo
en los casos de presentación en un registro no telemático), con lo que se responsabilizan expresamente de la
veracidad de la documentación aportada. En caso de falsedad o manipulación en algún documento, decaerá el
derecho a la participación en la convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiera lugar."

Por otro lado, en el apartado 3.3 de esa misma base aparece literalmente:
"En los casos en que la cobertura de los puestos esté asociada al cumplimiento de requisitos de
experiencia en puestos de iguales o similares características (del Anexo VI) o de pertenencia a un cuerpo durante
un mínimo de años (puestos de educación permanente y de equipos de orientación educativa), dichos requisitos
se comprobarán de oficio por la Administración educativa, por lo que la persona interesada en su cobertura sólo
tendrá que señalar en la solicitud que cumple el requisito correspondiente."

Por lo tanto, entiendo que para el puesto específico del ciclo de nueva impartición, con código PE590017. y según lo que aparece en el apartado 3.2 anterior, deberías aportar el requisito de titulación que se pide, concretamente un curso de formación sobre manejos y cuidados de caballos.

Con respecto al puesto CI590017, se pide requisito de experiencia en el mismo puesto, y según la base 3.3 sólo tendrías que señalarla y la administración lo comprobaría de oficio.

Un saludo.

diegorico

En el IES Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva) somos dos de Educación Física. El curso que viene no se elimina ninguno.

Dru

- Torrox (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no reducen ninguno
    - Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y no reducen ninguno (información ofrecida por BelenEF)
    - Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no reducen ninguno
    - Las cabezas de San Juan: son 4 de EF y reducen 1 (no afecta a nuestra bolsa)
    - Almería (Alboran): son 4 de EF y no reducen ninguno
    - Priego de Córdoba (Alvaez Cubero): son 3 de EF y reducen 1
    - Córdoba (Guadalquivir): son 2 de EF y reducen 1
    - Cartaya(...): son 2 de EF y no reducen ninguno
    - Ies José de Mora (Baza) de 6 se pasará a 5.
    - Málaga (Litoral): son 4, si la jefa de estudios sigue siendo de EF se queda igual, si no, serán 3.
    - IES Tablero de Córdoba: están 3 y se quedan los 3.
    - IES Campillos (no sé cómo se llama el centro): están 3 y también se quedan los tres.
    - IES Vicente Aleixandre (Barbate): están 2 y tampoco se va ninguno.
    - Ies Mediterráneo (Estepona): son 3 y se quedan los 3
    - IES Mediterraneo (Almería): son 2 y no reducen ninguno
    - IES Bahía de Almeria (Almería): son 2 y no sobra ninguno
    - IES Sainz de Andino (Alcalá de los Gazulez): son 3 y no reducen ninguno
    - Ies Concha Méndez (Málaga): son 2 y no reducen ninguno
    - Ies Pablo Picasso (Málaga): son 3 y en principio se quedan los 3
    - Ies Vega de Mijas (Málaga): son 4 y no reducen ninguno
    - IES Guadalquivir (Lora del Rio en Sevilla). son 2 y en principio no reducen.
    - IES Clara Campoamor (lucena en Córdoba): son 3 de EF y reducen 1
    - IES Castillo de Matrera (Villamartín): 2 y no reducen ninguno
    - IES Romero Vargas (Jerez): son 3 y en principio no reducen ninguno
    - IES Mateo Aleman (S.J. Aznalfarache): de 2 pasa a 1
    - IES Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva): 2 y no reducen ninguno.

Recopilación:

En 26 I.E.S. de 74 profesores de E.F. se pasa a 69 el próximo curso.

Una reducción de 5 profesores.

Una reducción del 6,75% de la plantilla (sobre la muestra, claro está).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'