¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jfgs1

Cita de: belen opo cadiz en 13 Septiembre, 2012, 16:25:06 PM
bueno, al abrirse la bolsa, he observado que solo han colocado a 4 interinos verdad? yo estoy la 168 y 73 en cadiz... vamos a ver los movimientos pero me da a mi que estoy como hace 2 años , si no recuerdo mal.tambien es curioso que cadiz lo haya puesto tan poca gente, hay muchisima diferencia...

Sólo han dado a dos interinos de dificil desempeño, los mismos que el las definitivas y un excluido de bolsa a saber por que... la bolsa está exactamente igual que antes, y paciencia compañeros que hasta dentro de 10/15 días esto no se mueve de Educación Física no hay muchas vacantes las horas que sobran de la especialidad son las cubrehuecos para el de inglés, matemáticas, plástica, música... u como ningun funcionario tiene pelotas de plantarse ante esa locura pues ya está a dar clase con zapatos, la verdad no me eextraña por que ya he estado en algún centro viendo eso incluso antes de los recortes.

zOOn

Vaya puestos que manejamos señores jeje   :-\

guindilla

De momento parece que no han llamado de nuestra especialidad pero de otras sí que están llamando
A ver si arranca y vamos viendo el ritmo de llamadas!
Yo estoy el 25 en málaga que es la única provincia que solicité y el 47 en la general!

Suerte a todos!

hormigol

Suerte?? vamos a necesitar un milagro... se estan repartiendo horas de EF a diestro y siniestro para evitar desplazados de matematicas lengua fisica y quimica etc etc... ojalá las llamadas comiencen y haya más vacantes de las que parece haber... xk sino... valientes añitos nos esperan, me dan a probar la miel y ahora me la quitan... esto no puede ser.... Mucho ánimo a todos los que estais en puerta y a los qe el año pasado empezamos a currar de esto y ahora nos espera algun añito en blanco mucha paciencia, no hay otra ciencia!!!

jfgs1

son puestos de dificil desempeño se supomne que ningunio de los provisionales si quedan... no lo han pedido, o proyecto o... enchufe que aún los hay quien sabe.

taraxipo

Nuestra bolsa al igual que otras, están bloqueadas hasta nuevo aviso. Por lo que voy leyendo me parece que este año tenemos muy dificl trabajar, están haciendo barbaridades y cada vez que leo me crece la úlcera. Yo el 45 en cádiz.

mikinamiki

Qué tristeza al ver que en el listado de los "esquiroles bilingües de Madrid" (el profesorado que han contratado a dedo saltándose las listas de interinos, y cuyo hilo está por ahí)...a todos los han puesto a impartir Educación Física...

qué tristeza de ver también cómo nos estamos quedando en la calle porque a todo el que le faltan horas las coge de Educación Física (para al final dar las clases con zapatos y camisa y decir "ahí tenéis el balón de fútbol")...

qué tristeza tener vocación y no poder ejercerla, de haber estado toda tu vida formándote para dar clases de Educación Física y que te lo arrebaten sin más...

qué tristeza de haber invertido tanto esfuerzo y tanta vida en este camino, de postergar hasta la misma maternidad por tener "tu sitio" antes...

qué tristeza de "aprobar" cuatro veces sin plaza, mentalizándote con paciencia de que algún día llegaría tu turno para estabilizarte, como lo han hecho otros antes que tú por el mismo camino...

qué tristeza de que el mundo se abra a tus pies, en un vacío al que te empujan sin amparo...

qué tristeza de que sólo se piense en los "jóvenes sin trabajo"...y no se piense en lo que ya estamos en los 40, y que si nos quitan "todo", no tendremos "nada"...ni siquiera la fuerza que ya explotamos en el camino anterior hasta llegar aquí...

qué tristeza de tanta manipulación y de tanta mentira...y que les importe un pimiento lo que nos pase a los demás

qué tristeza...

acabo de ver las listas, siguen igual...espero no contagiaros mi estado de ánimo de esta mañana, pero creo que sois l@s únic@s que podéis entender lo que siento...

un abrazo

mikinamiki

Hasta más allá de las narices!

os dejo este enlace de otro profesor que han colgado en el foro general...creo que su arte me ha hecho sentir mejor.

saludos

gadacos

yo estoy el 23 en Huelva y el 35 en Sevilla pero esto no se mueve, no se lo que pasará. Estoy con una gran incertidumbre porque no sé si aventurarme en otra alternativa, ya que lo de trabajar en lo nuestro se está poniendo un poco negro. Todo ello después de 6 años currando en lo que me gusta, la enseñanza de la E.F.

jfgs1

Paciencia gadacos yo despues de 11 cursos es la primera vez que me quedo dos semanas sin trabajar, hay que tener peciencia, ánimo, yo por lo pronto para mantenerme ocupado voy  ha hacer algún curso del inem y empezare con el inglés, pro que soy de la generación romantica del frances jijiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'